¡Prepara tu regreso a clases con Huawei!

¡Prepara tu regreso a clases con Huawei!

Para este regreso a clases, Huawei Consumer Business Group ha anunciado las promociones de “Back to School”, unas semanas en donde podrás disfrutar increíbles promociones, grandes ofertas y descuentos en productos recién llegados.

A partir del 29 de julio hasta el 10 de agosto de 2022, los dispositivos más útiles para tus clases estarán hasta con un 60% de descuento, además podrás aprovechar cupones de descuento, así como ofertas especiales en productos específicos como las computadoras de la serie MateBook.

¿Qué productos estarán en descuento?

Durante esta venta especial, podrás adquirir los siguientes dispositivos al mejor precio a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store:

Cupones de descuento

Recibe un cupón de descuento de $1,000 MXN en la nueva HUAWEI MateBook 16s o 16 R7/R5

Recibe un cupón de descuento de $500 MXN en la nueva HUAWEI MateBook D16 intel core.

Ofertas especiales

Suscríbete a la tienda en línea de Huawei y ten la oportunidad de ganar un HUAWEI P30 Lite.

Todos los días, podrás disfrutar de la “Oferta del Día” en la que cada día habrá ofertas especiales en productos específicos. Además, tendrás la oportunidad de comprar los productos de nuevo lanzamiento y conocerlos durante las promociones de Back to School.

Compra uno y llévate más productos contigo. En esta oferta, podrás seleccionar productos en paquete, donde pagarás solo uno y te llevarás otros productos adicionales.

Para conocer todas las promociones de nuevos lanzamientos, consulta el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o visita tu Huawei Experience Store más cercana y disfruta de todas las sorpresas que tiene Huawei preparadas para ti.

Salir de la versión móvil