La nueva actualización de vivo V21 habilitará la conexión a la red 5G

La nueva actualización de vivo V21 habilitará la conexión a la red 5G

Los usuarios mexicanos que tengan un equipo vivo V21 ya podrán conectarse a la red 5G de Telcel gracias a la última actualización de software de la compañía. Con la versión PD2083CF_EX_A_36.9.14 de Funtouch OS 12, el sistema operativo de vivo basado en Android 12, al acceder al menú de configuración y seleccionar la opción Tarjeta SIM y red móvil de su teléfono, los usuarios podrán elegir la red 5G como el tipo de red preferido al que desean conectarse. Si desean maximizar la experiencia, pueden contratar un Plan Telcel 5G y obtener una tarjeta SIM 6.3 o superior.

La nueva actualización incluye también un parche de seguridad de Google que corrige algunos errores y protege a los usuarios de vulnerabilidades relacionadas con la configuración de USB, el modo invitado y la eliminación de data vieja para aumentar la capacidad de almacenamiento del teléfono, entre otras. Otro de los cambios que los usuarios experimentarán con la actualización es la presencia del símbolo 5G junto al logo de vivo en la animación de encendido del teléfono.

%nombre de archivo%

Ideal para los amantes de las selfies y las redes sociales, vivo V21 integra una cámara frontal de 44 MP con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), funciones de Retrato Nocturno con IA y doble selfie foco de luz. Su cámara principal de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, toma macro y captura de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono de forma simultánea. Una herramienta muy útil para vloggers y creadores de contenido. 

Por otro lado, la pantalla AMOLED FullView E3 de vivo V21 ofrece colores impactantes, brillo óptimo, protección ocular ante la luz azul y tiene una veloz tasa de actualización de 90Hz, que otorga al usuario una experiencia de navegación más fluida. Además, cuenta con carga rápida de 3WW y un procesador Mediatek Dimensity 800U.

El teléfono tiene también un diseño delgado y elegante, la parte de atrás está cubierta por cristal mate AG, en colores Azul ocaso y Negro crepúsculo. vivo V21 está disponible con Telcel a un precio de $9,999 MXN en modalidad de prepago o podrá adquirirse con la contratación de un plan Telcel Plus 5G.

Share via