El juego de fiesta de Konami “Bail or Jail” ya disponible en Steam

Konami Digital Entertainment, anunció que el juego Bail or Jail ahora está disponible a nivel mundial en Steam. Con la opción de hasta cuatro jugadores, el juego inspirado en policías y ladrones, Bailo or Jail, mantiene a los jugadores enganchados mientras intentan escapar de las garras del monstruo o se escabullen para capturar a sus víctimas.

En Bail or Jailun equipo compuesto por personajes humanos debe evadir a un monstruo que los está cazando a toda costa. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y usar sus linternas para aturdir al monstruo y evitar ser capturados. En contra parte, la persona que juega como el monstruo debe usar sus increíbles habilidades para emboscar y capturar al equipo humano escurridizo.

A medida que los jugadores avanzan en las partidas, descubrirán que los personajes evolucionan en cada etapa, ganarán más habilidades en las linternas y experimentarán cambios graduales en la forma en que se juega el juego. Los jugadores pueden disfrutar del juego por su cuenta o compartir un solo PC entre cuatro jugadores. La función “Coincidencia Rápida” permite que grupos de amigos en Discord se unan entre ellos en línea al instante.

%nombre de archivo%

Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como nuevos personajes, linternas, títulos y más. Los logros de Steam y las tarjetas de intercambio también se agregarán al juego. Además, se están realizando actualizaciones como eventos limitados, nuevos mapas y nuevos personajes después del lanzamiento. 

Bail or Jail en Nintendo Switch fue lanzado previamente como OBAKEIDORO! en 2019 y fue desarrollada por FREE STYLE Inc. junto con Konami Digital Entertainment para PC en Steam. El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de animaciones de personajes y escenas de corte en comparación con su contraparte Nintendo Switch.

%nombre de archivo%

La demostración de Bail or Jail estará disponible en japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, portugués-brasileño y ruso. Habrá más idiomas disponibles después del lanzamiento, incluidos italiano, alemán, español, coreano y portugués. Los detalles adicionales sobre Bail or Jail están disponibles en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/us/en/products/bailorjail/

Share via