Huawei presenta la mejor experiencia True Sound con el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Huawei presenta la mejor experiencia True Sound con el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Huawei Consumer Business Group ha anunciado hoy el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2, una nueva generación de audífonos TWS de última generación que ofrece una mejora en la experiencia de audio de los consumidores. Aprovechando la experiencia de audio de Huawei en la creación de los audífonos TWS, los más recientes audífonos hacen honor al nombre de la familia HUAWEI FreeBuds, ofreciendo un sonido auténtico que produce un sonido exquisito para los oídos. 

Experimenta el sonido en su forma más auténtica y en alta fidelidad 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un exclusivo sistema de sonido ultra auditivo True Sound con doble driver que coordina de forma inteligente dos drivers, haciéndolos trabajar en perfecta unión, para un excelente rendimiento de audio. Utiliza un diafragma planar que suele encontrarse en los audífonos de gama alta para producir agudos y armónicos brillantes y precisos, así como un driver dinámico de cuatro magnetos para las frecuencias medias y bajas con el fin de ofrecer unos graves más contundentes. El resultado es una amplia gama, de 14Hz a 48kHz, para presentar realmente los detalles del sonido con precisión.

Equipados con la tecnología de triple ecualizador adaptativo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son capaces de ajustar automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen para ofrecer un sonido personalizado en tiempo real. Junto con el protocolo de códec de audio de alta resolución LDAC, la experiencia de audio se optimiza aún más para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia sonora de ultra alta definición. Con la certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 te permiten experimentar el sonido de la mejor forma posible sin importar cómo, dónde y a qué volumen estés reproduciendo tu música.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 han sido diseñados conjuntamente con Devialet. Ambas marcas han combinado su búsqueda común de la calidad de sonido, trabajando juntas para afinar la experiencia de audio acústico en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 para asegurar que todos los amantes de la música queden satisfechos con su calidad de sonido.

%nombre de archivo%

Cancelación de ruido líder en la industria gracias a sus avanzadas innovaciones

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ponen a disposición de los usuarios un avanzado sistema de cancelación activa de ruido. Su “sistema de triple micrófono ANC” aumenta la profundidad media de la cancelación de ruido en un 15% en comparación con su predecesor, mientras que la “Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0” identifica con precisión el entorno del campo sonoro externo y selecciona un modo de cancelación de ruido adecuado que elimina el ruido para una escucha cómoda. Incluso en los vuelos, la Cancelación Dinámica de Ruido Inteligente 2.0 elimina el ruido de las turbinas de los aviones, lo que permite a los usuarios disfrutar de un viaje tranquilo y placentero con la exclusiva curva de cancelación de ruido de los aviones. 

La nueva tecnología de cancelación del ruido de las Llamadas Claras de los HUAWEI FreeBuds Pro 2, que proporciona llamadas nítidas y silenciosas, se basa en un sistema de cancelación del ruido para llamadas con 4 micrófonos, combinado con un algoritmo de cancelación de ruido de red neural profunda (DNN) exclusivo de Huawei. Esto significa que los audífonos pueden captar con precisión las voces humanas al mismo tiempo que mejoran la cancelación de ruido, de modo que los usuarios pueden experimentar una calidad de sonido clara para las llamadas de voz o video sin importar dónde se encuentren.

Al adoptar un nuevo diseño oculto a prueba de viento, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden reducir eficazmente el ruido producido por el viento para los usuarios. Su eficaz diseño y los algoritmos inteligentes de cancelación de ruido del viento, líderes en la industria, permiten que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrezcan una excelente calidad de llamada incluso frente a fuertes ráfagas de viento.

Redefiniendo la experiencia de conexión de audio para ofrecer más comodidad

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 ofrecen una conexión perfecta con dos dispositivos para alternar automáticamente las llamadas. Su función de conexión dual funciona con dispositivos Huawei de todos los escenarios, incluidos el smartphone, la tableta, la PC y el reloj, así como con los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

El Centro de conexión de audio permite a los usuarios ver los últimos 10 dispositivos conectados a los audífonos para facilitar el cambio entre varios de ellos. También se pueden detectar automáticamente en la pantalla del Súper Dispositivo de las PCs, tabletas y teléfonos de Huawei, para conectarse fácilmente con un simple arrastrar y soltar.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional a los usuarios en todos los sentidos. 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son pequeños pero poderosos, equipados con una batería de larga duración. Con la cancelación activa de ruido encendida, puedes disfrutar de una experiencia silenciosa de hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con el estuche. Con la cancelación activa de ruido desactivada, puedes disfrutar de 6.5 horas de escucha y un total de 30 horas con el estuche.

Si estás en marcha, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 admiten la recarga inalámbrica inversa en el estuche para poder cargarlos con tu teléfono o tableta compatibles con esta tecnología.

Además, al estar equipados con resistencia a salpicaduras de agua IP54, el rendimiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 no se ve afectado por la lluvia o el sudor. 

%nombre de archivo%

Protege tus FreeBuds Pro 2 con la cobertura que te ofrece Loss Care

Una de las ventajas que te dan los audífonos FreeBuds es la de poder usarlos sin la necesidad de cables gracias a la gran capacidad de su batería, eso permite que puedas llevarlos cómodamente en los oídos al hacer ejercicio, al moverte en el transporte público o cuando sales de viaje por la carretera, sin embargo, llega a ocurrir que, por accidentes o circunstancias inesperadas, puedas perder uno de tus dos audífonos, lo que puede ser muy frustrante. Para reducir el costo por el reemplazo de alguno de los audífonos, Huawei ofrece el seguro HUAWEI Loss Care para Freebuds.

Hay dos formas de adquirir el seguro “HUAWEI Loss Care para FreeBuds”: en línea o en tiendas autorizadas.

  • HUAWEI México online store: Los clientes pueden comprar el seguro “HUAWEI Loss Care para FreeBuds” en la tienda oficial en línea desde una PC o desde la aplicación para iOS o Android. https://consumer.huawei.com/mx/
  • HUAWEI Experience Store: Pueden acudir directamente a una de las tiendas Huawei donde podrás adquirir el seguro en persona.

Después de comprar el seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds, obtendrás un recibo de compra válido en el punto de venta autorizado con el que podrás hacer válido tu seguro. En el caso de que se adquiera en línea, las capturas de pantalla del seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds también son válidas.

La compra del seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds solo es aplicable para el dispositivo registrado con el número de serie que tú proporcionaste. Desde la compra del seguro se indica que dicho número quedará registrado en el sistema y solo se podrá hacer válido el beneficio para el producto con el mismo número de serie registrado desde el inicio, por lo que no se puede transferir a otros productos.

Si eres de las personas propensas a los accidentes, o de los que a veces suele perder uno de sus audífonos inalámbricos y nunca los encuentra, el seguro HUAWEI Loss Care es la inversión perfecta para que, llegado el momento, no tengas que hacer un fuerte gasto y puedas recuperar la dicha de escuchar tu música lo más pronto posible.

Precio y disponibilidad 

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se presentan en tres combinaciones de colores sencillas y elegantes: Silver Frost y Ceramic White, que son los colores favoritos de los usuarios, así como Silver Blue, nuevo en la familia FreeBuds. Diseñado para ser un color de ensueño, el Silver Blue está inspirado en las estrellas de la galaxia.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 tienen un precio oficial de $4,999. Estarán disponibles en preventa del 21 al 27  julio a un precio de $3,999 MXN a través de la tienda en línea de Huawei, donde los usuarios podrán pagar un apartado de $200 MXN y obtendrán $500 MXN extra, solo al comprar en línea.

Asimismo, podrán pagar los HUAWEI FreeBuds Pro 2 en preventa del 21 al 27 de julio, a un precio de $3,499 MXN,  y podrán recogerlos en las tiendas Huawei Experience Store a partir del 28 de julio .

También podrán conseguir los audífonos en preventa en Mercado Libre por $3,999 MXN y recibir su dispositivo inmediatamente después de haberlos comprado.

A partir del 28 de julio estarán disponibles en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store y en Mercado Libre por $3,999 MXN.

Share via