in

Los primeros mexicanos confirmados por Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Se anunciaron los primeros 2 ganadores de los viajes que Hisense México está regalando para Qatar 2022. Josué y Guillermo son los primeros mexicanos confirmados para asistir a la justa mundialista.

%nombre de archivo%

Esta semana Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo, continúa realizando acciones para mostrar su compromiso con el mercado mexicano, con el firme compromiso de democratizar la tecnología en nuestro país, ahora presentando a los primeros ganadores del concurso de su campaña “Espera lo Inesperado” que llevará a consumidores de la marca a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 este año.

Los primeros 2 ganadores, Josué y Guillermo asistieron esta semana a las oficinas de Hisense México para hacer oficial su asistencia a la copa del mundo disputada este noviembre en Qatar.

“Estoy muy emocionado, fui al mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, y pensar que voy a poder volver a ir, wow… mi frigobar me llevó al mundial” comentó Josué, ganador de uno de los viajes con Hisense.

“No pensé que fuera a ganar, cuando vi el correo, no me la creía, todo fue por correo y ha sido pura emoción“ comentó Guillermo, ganador de uno de los viajes con Hisense.

%nombre de archivo%

En las próximas semanas, Hisense seguirá regalando más viajes en la compra de cualquier producto de la marca. Para participar, sólo es necesario comprar un producto de la marca, registrar el ticket de compra en mundialhisense.com y completar la trivia con la mayor cantidad de aciertos en el menor tiempo posible.