in

Aprovecha la temporada de descuentos y estrena una Surface

Este aumento en el uso de equipos de cómputo trajo a la luz la necesidad de contar con equipos más nuevos que estuvieran a la altura de la nueva realidad.

Aprovecha la temporada de descuentos y estrena una Surface

Si estás pensando cambiar tu computadora, adquirir un equipo para tu proyecto de emprendimiento o necesitas algún accesorio para mejorar la experiencia con tus dispositivos, Microsoft Surface tiene descuentos muy interesantes que van desde 10% a un 41% en diferentes dispositivos, tanto para consumidores, empresas y emprendedores que quieran aprovechar una de las temporadas más fuertes de descuentos y conseguir la Surface ideal que vaya de acuerdo con su estilo de vida y cumpla todas sus necesidades.

  • Para consumidores:
    • Las promociones van desde el 10% hasta el 41% de descuento, a través de nuestros retailers autorizados: Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot y Walmart, hasta el 31 de mayo.
    • Los dispositivos y accesorios que contarán con promociones para los consumidores son la Surface Go 3, Surface Laptop 4, Surface Pro 7, Pro 8 y Pro X, Surface Laptop Go, Surface Pen, Surface Slim Pen 2, Type Cover y Arc Mouse.
  • Para empresas:
    • Para empresas, los equipos con descuentos se concentran en la Surface Laptop Go (20% de descuento) y Surface Pro 7+ (15% de descuento).
    • Los equipos para empresa se venden a través de nuestros distribuidores autorizados y estarán disponibles hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias.

Durante los dos últimos años, las computadoras se han vuelto una herramienta necesaria para realizar las tareas del día a día, tanto para empresas como personas dueñas de sus propios negocios o incluso estudiantes, aumentando un 72% su uso en el ámbito escolar y 51% para el trabajo o emprendimiento, de acuerdo con datos de un estudio encabezado por Microsoft. Este aumento en el uso de equipos de cómputo trajo a la luz la necesidad de contar con equipos más nuevos que estuvieran a la altura de la nueva realidad.

Así que para todos los consumidores que están pensando en cambiar o renovar su equipo de cómputo ¡los invitamos a aprovechar este momento!  Revisa las ofertas que tienen los diferentes retailers, compara y adquiere la mejor opción. En el caso de las empresas, te invitamos a contactar a un distribuidor autorizado para revisar los beneficios adicionales a los descuentos, para poder adquirir el dispositivo Surface que les ayudará a llevar sus negocios al siguiente nivel.