HONOR lanza la potente y compacta serie HONOR MagicBook con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U

HONOR lanza la potente y compacta serie HONOR MagicBook con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U

La marca global de tecnología HONOR lanzó la nueva versión de la HONOR MagicBook 14, con el potente procesador AMD Ryzen 5000 Series y los gráficos AMD Radeon. La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece un magnífico rendimiento en un cuerpo compacto y ultrafino, está equipada con la pantalla HONOR FullView con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light & Flicker-free para una mayor protección de los ojos, con un diseño de doble tubo de calor con un gran ventilador para una disipación eficiente del calor y con una enorme batería de 56Wh para un uso ininterrumpido durante todo el día. La HONOR MagicBook 14 tendrá un precio especial de $16,999 (su precio regular es de $19,999) durante el HOT SALE de Amazon, del 23 al 31 de mayo.

%nombre de archivo%

Rendimiento inigualable, potente chipset con una potente batería

Con el nuevo procesador AMD Ryzen 5 5500U, 6 núcleos y 12 subprocesos, una frecuencia máxima de CPU de 4.0 GHz y gráficos AMD Radeon integrados, la nueva versión de HONOR MagicBook 14 ofrece un rendimiento excepcional a la hora de procesar gráficos y manejar tareas complejas, al jugar, al editar videos y renderizar 3D.

Además del procesador de alto rendimiento, la HONOR MagicBook 14 está equipada con de doble canal DDR4 de 8GB, lo que mejora la velocidad de transmisión hasta en un 50% en comparación con la memoria de un solo canal.

%nombre de archivo%

Con una enorme batería de 56 Wh (valor nominal), la serie HONOR MagicBook proporciona hasta 11 horas de reproducción de video local a 1080p o 10 horas de navegación por la web con una sola carga completa. El dispositivo cuenta con un cargador rápido de 65 Wh, que alimenta la batería de cero a 65% en una hora, ayudando a los usuarios a estudiar sobre la marcha con facilidad. 

Para garantizar una experiencia de usuario ininterrumpida y potente durante todo el día, la serie HONOR MagicBook cuenta con un avanzado sistema de disipación de calor con tubos de calor duales y un gran ventilador. Esto garantiza que el dispositivo pueda mantener una temperatura manejable incluso durante tareas intensas o juegos, perfecto para los usuarios que exigen una experiencia potente y premium para mejorar la jornada laboral. 

Pantalla HONOR FullView para una experiencia visual cómoda y envolvente

Gracias a la impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas, una gama de colores 100% sRGB, 300 nits de brillo y una relación pantalla-cuerpo del 84%, la HONOR MagicBook 14 ofrece una calidad de imagen superior e imágenes reales para ayudar a los usuarios a capturar cada detalle en su pantalla.

Pensando en el bienestar del usuario, la serie HONOR MagicBook está equipada con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker-free. También dispone de tecnología DC Dimming y el modo Eye Comfort. Así, con todo esto en conjunto, reduce la luz azul dañina en un 50% para ofrecer una mayor protección de los ojos y una experiencia de visualización cómoda durante todo el día.

%nombre de archivo%

Diseñada perfectamente para compartir contenidos con otras personas, la serie HONOR MagicBook cuenta con una apertura de bisagra de 180 grados, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando se comparten videos o información con otras personas, lo que resulta perfecto para trabajar o estudiar.

Diseño ligero y premium para una gran portabilidad

Con sus potentes características, todas ellas empaquetadas en un elegante cuerpo de aluminio, la HONOR MagicBook 14 pesa solo 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, por lo que cabe fácilmente en la mayoría de los bolsos y permite a los usuarios disfrutar de la máxima portabilidad y rendimiento en cualquier lugar.

Diseñada con un exquisito diseño azure blue chamfer, la serie HONOR MagicBook garantiza un acabado elegante. Para complementar su diseño único y moderno, la nueva HONOR MagicBook 14 está disponible en color Gris Espacial.

Conectividad y accesibilidad mejoradas para una experiencia de usuario inteligente

Con velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y fácil a una red estable, la serie HONOR MagicBook 14 está potenciada por Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, consiguiendo una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160 MHz, ofreciendo velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad de Wi-Fi 5.

La serie HONOR MagicBook está equipada con la Colaboración Multipantalla, que ofrece una experiencia perfecta y garantiza que la multitarea sea más fácil que nunca. Con esta función, los usuarios pueden arrastrar, soltar y editar fácilmente sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse mientras ven la pantalla de su smartphone y los archivos en la PC.

%nombre de archivo%

Para aquellos que siempre están en llamadas o reuniones en línea, la serie HONOR MagicBook cuenta con un micrófono dual para soportar una mejor captura de audio. Con altavoces duales simétricos que pueden producir un sonido envolvente con menos distorsión, la serie HONOR MagicBook ofrece una experiencia auditiva equilibrada y de alta calidad para reuniones de trabajo o conferencias en línea.

Junto con un práctico botón de encendido con lector de huella dactilar, que permite un acceso seguro instantáneo al arrancar, la serie HONOR MagicBook también cuenta con múltiples puertos en ambos lados de la PC para conectar una variedad de dispositivos diferentes.  

Precio y disponibilidad

Del 23 al 31 de mayo, durante el HOT SALE de Amazon, la HONOR MagicBook 14 tendrá un precio especial de $16,999 (su precio regular es de $19,999).

Share via