Llega el POCO F4 GT a México con potente procesador Snapdragon 8 Gen 1: lanzamiento y características

%nombre de archivo%

POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, anuncia el lanzamiento en México de su último teléfono inteligente insignia POCO F4 GT, el cual anuncia el origen del poder.

A la altura de su potencial, el POCO F4 GT ofrece un rendimiento superior impresionante con un procesador que solamente se encuentra en los celulares premium, el Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una tecnología LiquidCool 3.0 sofisticada, una pantalla AMOLED plana con una frecuencia de actualización de 120 Hz, gatillos emergentes magnéticos y por si fuera poco, una carga de 120W HyperCharge.

Caracter´siticasa del POCO F4 GT

POCO F4 GT
PantallaAMOLED de 6.67″
Resolución FHD+ (2,400 x 1,080 píxeles) (20:9)
Tasa de refresco de 120 Hz
Muestreo táctil 480 Hz
HDR10, 10bit, DCI-P3, MEMC y DisplayMate A+
Corning Gorilla Glass Victus
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1
Adreno 730
RAM8 / 12 GB LPDDR5 (6400Mbps)
Almacenamiento128 / 256 GB UFS 3.1
Cámara traseraTriple:
Principal: 64 MP, Sony IMX686, OIS, 1/1.73 pulgadas
Ultra gran angular: 8MP, 120° FOV
Macro: 2 MP
Cámara frontal20 MP Sony IMX596
SoftwareAndroid 12 + MIUI 13
Conectividad5G
WiFi 6+
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C
BATERÍA4,700 mAh
Carga rápida 120 W
ExtrasAltavoces JBL
Certificación Dolby Atmos
Gatillos retráctiles especiales para gaming
Motor de vibración Cyber Engine de 560 mm3
Refrigeración líquida dual VC de 4860 mm2
Lector de huellas lateral
Dimensiones y peso162.5 x 76.7 x 8.5 mm
210 g
PrecioDesde MX $11,999 pesos

“Estamos encantados de presentar hoy el POCO F4 GT, el cual es nuestro dispositivo más poderoso hasta ahora. Con una experiencia de usuario tan inigualable a un precio sorprendentemente asequible, creemos que el POCO F4 GT será indispensable para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores que buscan mejorar su nivel día a día”, dijo Juan Sebastián Cantillo, Product Marketing Manager Latam en POCO.

POCO F4 GT: el flagship que ofrece un rendimiento insuperable

Con una plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 1, el POCO F4 GT seguramente conquistará a los jóvenes expertos en tecnología, especialmente a los jugadores más exigentes. El potente conjunto de chips de Android aumenta el rendimiento de la CPU en un 20% y el rendimiento de la GPU en hasta un 50% en comparación con la generación anterior. Mientras tanto, POCO F4 GT ofrece RAM LPDDR5 completa con hasta 6400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con ROM UFS 3.1 actualizado.

“Estamos seguros de que los usuarios disfrutarán del POCO F4 GT, ya que incorpora tecnologías móviles de vanguardia. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen1, que impulsa este nuevo teléfono inteligente, abre el camino hacia una nueva era de la tecnología e incorpora funciones Snapdragon Elite Gaming™ de cuarta generación, que ofrece experiencias de juego a nivel de escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles”, comentó Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm.

La verdadera prueba para un teléfono inteligente móvil para juegos es la gestión del calor. Requerir que un dispositivo pequeño funcione durante períodos prolongados puede provocar un rendimiento deficiente. Por esta razón, POCO F4 GT está equipado con la última tecnología LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria. El sistema de enfriamiento dual VC de 4,860 mm² logra reducir las altas temperaturas, lo que culmina con una poderosa máquina optimizada para ejecutar intensas sesiones de juego.

Para la alimentación de energía, el POCO F4 GT cuenta, por primera vez en POCO, con la carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en 17 minutos¹. Y si los gamers necesitan más energía a la mitad de una partida, el POCO F4 GT puede cargar la batería al 100% en solo 27 minutos, sin que debas dejar de jugar. El POCO F4 GT no solo tiene carga rápida, sino que la vida útil de su batería se puede conservar de manera óptima con la tecnología AdaptiveCharge. Esta característica evita que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Aparecen gatillos magnéticos, erguidos en preparación para la batalla. La configuración ha superado las expectativas. Los exclusivos gatillos magnéticos despegables, son capaces de manejar 1.5 millones de veces, se han probado en más de 100 juegos populares. Esto garantiza una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad inmejorables. Para lograr una experiencia de juego más premium, CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en teléfonos inteligentes Android, ofrece más rangos de vibración. 

POCO F4 GT está listo para cualquier cosa que los usuarios requieran, no solo para las sesiones extendidas de juegos móviles, sino también para el uso diario. Cuando está fuera del modo de juego, los disparadores también se pueden usar como un atajo para un acceso rápido sobre la marcha, como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden encender la pantalla para sorprenderse con la última pantalla plana AMOLED de 6.67 pulgadas y TrueColor de 10 bits de POCO, que cuando se combina con la frecuencia de muestreo táctil sensible de 480Hz y la frecuencia de actualización de hasta 120Hz, hace que la pantalla cobre vida. Ya sea que juegues o transmitas programas, el espectro de color real salta de la pantalla. POCO F4 GT también trabaja para mantener simultáneamente la precisión del color en entornos con poca luz mientras usa atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de sus usuarios durante las sesiones de tiempo de pantalla de maratón. La pantalla del POCO F4 GT ha establecido e igualado 15 récords de rendimiento de pantalla de Display Mate y está clasificada como pantalla A+.

Fiel a su naturaleza como cúspide del poder, POCO agrega un servicio más a su lista de características inaugurales para el dispositivo más reciente. Los usuarios pueden disfrutar del servicio postventa premium, que ofrece un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra. Además, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, vendrá preinstalado en POCO F4 GT. Para endulzar el trato, los clientes pueden disfrutar de YouTube Premium por hasta dos meses gratis. Eso significa dos meses de visualización sin conexión y sin publicidad y acceso ininterrumpido a contenido de video y música en toda la plataforma de Youtube.

Precio y disponibilidad

POCO F4 GT vendrá en tres colores: Stealth Black, Knight Silver y Cyber ​​Yellow. También estará disponible en dos variantes: 8GB+128GB y 12GB+256GB:

Salir de la versión móvil