El HONOR X7 llega a México con una extraordinaria batería y una gran pantalla para una experiencia de otro nivel

El HONOR X7 llega a México con una extraordinaria batería y una gran pantalla para una experiencia de otro nivel

La marca global de tecnología HONOR anunció el lanzamiento oficial en sus puntos de venta del HONOR X7, un smartphone que integra una gran pantalla inmersiva y una serie de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas por HONOR como HONOR RAM Turbo, líder en la industria. También ofrece a los usuarios un extraordinario rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh.

El nuevo smartphone también está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680: fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y máxima productividad. El HONOR X7, que funciona con Android 11 y los Google Mobile Services (GMS), ya está disponible en México.

Diseño que brinda una experiencia inmersiva con su pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas

El HONOR X7 está diseñado con un cuerpo curvo a 47° y tiene un grosor de solo 8.62 mm, por lo que cabe perfectamente en la palma de la mano. Equipado con una pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, de las más grandes en su rango, el HONOR X7 muestra 16.7 millones de colores para ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. 

%nombre de archivo%

Con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 90 Hz para mejorar la calidad de la visualización, el HONOR X7 permite a los usuarios disfrutar de gráficos fluidos y realistas en la pantalla sin ningún tipo de retraso. Esto garantiza una experiencia de desplazamiento fluida. 

Equipado con funciones avanzadas de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo Oscuro, el HONOR X7 ofrece una experiencia de lectura y visualización más cómoda, especialmente en entornos con poca luz. 

HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria, y rendimiento optimizado con Qualcomm Snapdragon 680. 

El HONOR X7 está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Diseñado para un uso multimedia prolongado, el procesador mejora el rendimiento de la CPU en un 25% y el de la GPU en un 10% en comparación con su predecesor, lo que promete velocidades potentes y una reproducción de audio y vídeo casi ilimitada. Con una reducción del 12% en el consumo de energía, el HONOR X7 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido.

El HONOR X7 también está equipado con HONOR RAM Turbo (4GB+2GB), una solución tecnológica propia de HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano se cierren cuando los usuarios cambian de aplicación. Esto garantiza que las personas puedan hacer una videollamada y escribir un mensaje y que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano. 

Capacidades fotográficas premium y videografía mejorada para una gran experiencia 

Para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una robusta combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. 

Este smartphone es perfecto para los fotógrafos y creadores de contenido que quieren capturar recuerdos significativos y duraderos. El HONOR X7 soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920*1080 pixeles.

%nombre de archivo%

La cámara principal de 48 MP ultra nítida cuenta con un algoritmo inteligente de síntesis de fotogramas múltiples para presentar detalles nítidos en las fotos, incluso en entornos con poca luz. La cámara gran angular de 5MP con apertura f/2.2 permite mantener más elementos en el encuadre con gran facilidad y comodidad. Con la cámara macro de 2 MP, los usuarios pueden capturar detalles minúsculos para mejorar las imágenes, mientras que la cámara bokeh de 2 MP ofrece retratos visualmente agradables, dando vida al sujeto como centro de la imagen.

Batería de alta capacidad de 5000mAh con HONOR SuperCharge de 22.5W para estar conectados durante todo el día

El HONOR X7 cuenta con una extraordinaria batería de 5000mAh, la cual garantiza una duración de la batería ultra larga para que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas, todo ello con una sola carga. Esto hará que los consumidores se despreocupen por recargar su teléfono más de una vez al día.

HONOR también quiso llevar su potente tecnología a los usuarios de smartphones de todo el mundo con el HONOR X7, ya que cuenta con HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, con la cual se puede cargar el dispositivo para soportar tres horas de reproducción de video en línea en tan solo 10 minutos, permitiendo a los usuarios cargar rápidamente su dispositivo para enviar mensajes de texto, comprar en línea, jugar o grabar sobre la marcha. 

Precios y disponibilidad

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR X7 está disponible en tres llamativos colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa.

%nombre de archivo%

A partir del 3 de mayo, el HONOR X7 estará disponible para su compra en México a través de https://www.hihonor.com/mx/shop a un precio de  precio de $5,999.00, pero con un precio especial de lanzamiento de $5,499.00 con una bocina bluetooth y unos audífonos HONOR X Sport de regalo. Además, se podrá conseguir con los distribuidores oficiales de la marca, como operadoras: Telcel, AT&T y Movistar.

Share via