in

Drakania, la nueva clase de Black Desert, llegará a las consolas el 25 de mayo

Desde hoy se puede crear el personaje de forma anticipada. Además, se actualiza la zona Monasterio abandonado, que ahora ofrece una nueva experiencia cooperativa

Drakania, la nueva clase de Black Desert, llegará a las consolas el 25 de mayo

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss anuncia que la última clase de Black Desert, Drakania, hará su aparición en Black Desert para videoconsolas el día 25 de mayo. Los jugadores ya pueden comenzar con la creación de su personaje Drakania. Además, lanza la actualización de la zona del Monasterio abandonado, que ahora ofrece una nueva experiencia cooperativa.
 
La Drakania es un personaje femenino que porta el poder de un dragón en su gigantesca espada a dos manos, la Destructora, y en su arma secundaria, la Esquirla dragontina. A partir de hoy, los jugadores de Black Desert para consolas podrán comenzar a crear su Drakania, con ello, recibirán varias recompensas para el juego que incluyen materiales de mejora que los ayudarán a prepararse mejor para el lanzamiento el día 25 de mayo. Como parte de esta actualización, el juego también introduce un nuevo servidor de Temporada llamado “Temporada: Drakania”, específicamente diseñado para ayudar a progresar a los jugadores. En este servidor de Temporada, los jugadores recibirán numerosas recompensas y ayudas una vez que completen un conjunto de misiones.
 
Además de esta nueva clase, Pearl Abyss se complace en anunciar la renovación del Monasterio abandonado, una zona que se encuentra en la región de Calpheon. Esta zona se ha renovado con nuevas características y está diseñada para juego cooperativo, ya que hay posibilidades de que un Jefe aparezca de vez en cuando. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de juego más competitivo con sus amigos en el Monasterio abandonado, donde tendrán que cooperar para derrotar a los monstruos y obtener su botín. Por último, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir aquí un nuevo accesorio pensado para aventureros de alto nivel que quieren mejorar su atributo de Precisión.