Muestra tu lado rebelde con los nuevos sets de LEGO Star Wars Diorama

Muestra tu lado rebelde con los nuevos sets de LEGO Star Wars Diorama

El Grupo LEGO presenta una nueva colección de sets de construcción LEGO Star Wars Diorama para que los fans revivan sus escenas favoritas de la trilogía original en forma de LEGO brick.  

Los tres nuevos sets abarcan escenas icónicas de Star Wars: Una nueva esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca para ofrecer a los fans una nueva forma de explorar su amor por las primeras películas mientras construyen un modelo que pueden exhibir con orgullo una vez completado.

Inspirado en Star Wars: Una nueva esperanza, el Diorama LEGO Ataque a la Estrella de la Muerte invita a los fans  a recrear la apasionante escena de la persecución de Darth Vader a Luke Skywalker, mientras Luke lucha por destruir la recién construida Estrella de la Muerte para conseguir la victoria del bando de la Rebelión. Termina la construcción con las memorables palabras de Darth Vader: ” The Force is strong with this one“.

Continúa el viaje con la aplastantemente dramática escena de Star Wars: Una nueva esperanza, en la que Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y la princesa Leia Organa quedan temporalmente varados tras liberar a la princesa del Bloque de Detención AA-23, con este set de construcción Diorama Compactador de Basura de la Estrella de la Muerte. Repleto de detalles auténticos, como paredes móviles, una cabeza de Dianoga y personajes famosos como C-3PO, R2-D2, Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y la princesa Leia, a los fans no les faltarán elementos clave que mostrar en este set. Canaliza tu concentración y diviértete con el ingenioso comentario de Han Solo: ” One thing’s for sure, we’re all gonna be a lot thinner”, para completar este momento legendario. 

%nombre de archivo%

Y si los fans buscan homenajear el “sentimiento de la Fuerza”, basta con encontrar el equilibrio con el Diorama Entrenamiento Jedi en Dagobah. Este llamativo despliegue permite a los Jedi en entrenamiento revivir los momentos de la cabaña del Maestro Yoda en los pantanos de Dagobah, al tiempo que recrea los detalles de esta icónica escena de Star Wars: El Imperio Contraataca. Se completa con minifiguras que representan a los personajes de Yoda, Luke Skywalker y R2-D2.

Los nuevos modelos ya se encuentran disponibles a nivel mundial, en LEGO.com, en las tiendas LEGO y en otros minoristas a un precio de $1,599MX, $2,399MX y $2,039MX

Share via