in

Lenovo y Motorola llevaron la innovación a Mercedes-Benz Fashion Week México

Las ganadoras Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez podrán tener su propia producción editorial junto con el reconocido diseñador mexicano Armando Takeda.

Lenovo y Motorola llevaron la innovación a Mercedes-Benz Fashion Week México

Lenovo y Motorola fueron los partners tecnológicos de Mercedes-Benz Fashion Week México 2022 a través de la presentación de las pasarelas de los diseñadores Alfredo Martínez y Armando Takeda, quienes mostraron su más reciente colección a los asistentes en Sofitel Mexico City Reforma. Además, se dieron a conocer los ganadores de Fashion For All Styles, quienes desarrollarán la producción editorial Otoño/Invierno 2022 de la mano de Takeda.

Además, la plataforma de Fashion For All Styles representa el compromiso de Lenovo y Motorola para impulsar a futuros talentos mexicanos dentro de la industria de la moda a través de la innovación.

La plataforma de Fashion For All Styles hoy anuncia a las ganadorasAzul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes tomaron una serie de asesorías para potencializar su talento creativo. De la mano del diseñador Armando Takeda aprendieron sobre la conceptualización del Smart Fashion” dentro de una colección de moda, lo que les ayudó a realizar su proyecto final que fue exhibido en el press room de Lenovo México y Motorola México en el evento. Las nuevas promesas de la industria de la moda tendrán su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.

Con iniciativas como estas Motorola y Lenovo refuerza su compromiso para continuar innovando en diferentes ámbitos, de modo que todas las personas puedan acceder a soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades y les permitan alcanzar su máximo potencial para que puedan cumplir con sus sueños.