Huawei lanza tres productos insignia de la solución de Centro de Datos Full-Stack

Huawei lanza tres productos insignia de la solución de Centro de Datos Full-Stack

Durante la apertura del Carnaval de Lanzamiento de Nuevos Productos de Huawei 2022, Huawei propuso la visión de “Flash a Flash a Cualquier Equipo” (por su acrónimo en inglés Flash-to-Flash-to-Anything F2F2X) y abogó por usar el almacenamiento Flash para acelerar todos los escenarios. Al mismo tiempo, Huawei lanzó tres productos de almacenamiento insignia: Almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado, Almacenamiento de Respaldos OceanProtect y Almacenamiento de Datos Masivos OceanStor Pacific para la Solución de Centro de Datos Full-Stack Huawei.

El aumento de las aplicaciones 5G, Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) han provocado un aumento en la producción y almacenamiento de datos en las industrias del sector financiero, gubernamental y manufacturero. Como resultado, los sistemas de almacenamiento enfrentan grandes retos como nunca antes se habían visto. Los sistemas tradicionales no pueden proporcionar el rendimiento necesario de los gastos operativos (OPEX) para mantener los sistemas de TI en línea en todo momento y en todas las condiciones. Como consecuencia, el almacenamiento All-Flash se ha convertido en una opción popular para agilizar la eficiencia de la producción en todas las industrias, especialmente sistemas transaccionales, analíticos, con uso compartido de archivos de alto rendimiento, desarrollo y pruebas, recuperación y respaldo ante desastres y cómputo de alto rendimiento. Las unidades de disco de estado sólido (SSD) están reemplazando rápidamente a las unidades de disco duro (HDD) para ofrecer un mayor rendimiento de datos y una mejor protección de datos en todos los escenarios.

Huawei presentó tres series de productos y soluciones de almacenamiento insignia para la solución de centro de datos Full-Stack:

1. La serie de Almacenamiento All-Flash OceanStor Dorado es famoso por su robusta confiabilidad y alto rendimiento, y ha sido ampliamente adoptado en varias industrias para las aplicaciones principales de producción. Los nuevos sistemas OceanStor Dorado lanzados en MWC cuentan con nuevas características para network attached storage (NAS) junto con muchas otras características de seguridad, administración de cuotas, calidad de servicio (QoS) y protección contra ransomware. Esta combinación, garantiza el intercambio seguro de archivos entre todos los departamentos. Los nuevos sistemas Dorado también adoptan una arquitectura única de sistema de archivos distribuido global entre clústeres y una arquitectura FlashLink líder para ofrecer un rendimiento 30% más alto que sus competidores de la industria. Además, la serie OceanStor Dorado soporta simultáneamente almacenamiento activo-activo para storage area network (SAN) y NAS garantizando que los servicios operen 24/7. Los arreglos Dorado son particularmente adecuados para la automatización de diseño eléctrico de semiconductores (EDA), la investigación y desarrollo de productos (I+D) y los escenarios de intercambio de datos financieros, sirviendo como una infraestructura eficiente y confiable para aplicaciones con más de un billón de archivos pequeños.

2. La serie de Almacenamiento de Respaldos OceanProtect cuenta con un motor de múltiples flujos para la aceleración de extremo a extremo y una arquitectura activa-activa para brindar alta confiabilidad. Con la innovadora deduplicación de longitud variable en línea y algoritmos de compresión basados en características, proporciona una velocidad de copia de seguridad de datos tres veces mayor y una velocidad de recuperación de datos cinco veces mayor que los productos de la competencia, así como una alta relación de reducción de datos de 72:1. Además, proporciona una solución integral de protección contra ransomware para ayudar a los usuarios a proteger los datos contra ataques.

3. La serie de Almacenamiento para Datos Masivos OceanStor Pacific rompe los límites de rendimiento, protocolo y capacidad para aplicaciones de análisis de datos de alto rendimiento (HPDA). Es la única serie de almacenamiento en la industria que admite cargas híbridas, lo que significa que un sistema OceanStor Pacific se puede utilizar para aplicaciones HPDA, big data, video, respaldo y archivado al mismo tiempo. Los nuevos sistemas OceanStor Pacific mejoran aún más la utilización del almacenamiento en un 30% en escenarios HPDA a través de técnicas de optimización de algoritmos y compresión de datos. Además, soportan el procesamiento de big data casi en tiempo real, reducen el tiempo para analizar 100 mil millones de conjuntos de datos de días a solo minutos, lo que acelera significativamente el desarrollo de aplicaciones.

Bajo el lema “Dive into Digital”, el Carnaval de Lanzamiento de Nuevos Productos de Huawei 2022 se lleva a cabo en el OpenLab de Huawei en México en la semana del 25 al 29 de abril. Huawei trabaja con clientes del sector empresarial, líderes de la industria y de opinión y socios en México para discutir las tendencias de la industria, los valores para el negocio y el desarrollo ecológico.

Salir de la versión móvil