Máximo color en cada impresión con Epson

Máximo color en cada impresión con Epson

El color en las impresiones es un elemento que se ha vuelto vital para llevar a cabo las actividades del hogar y la oficina, además de permitir tener una mejor calidad de impresión. El color expande los beneficios y usos de la impresora proporcionando soluciones no solo para el día a día, sino para los pasatiempos, y hasta para emprender.

Bajo esta premisa, existen impresoras que ofrecen costos de impresión ultra bajos al mismo tiempo que proporcionan máxima calidad, confiabilidad y durabilidad. Ejemplo es la impresora EcoTank L1210 y las impresoras multifuncionales L3210 y L3250 de Epson, cuyo diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. 

Para proporcionar el máximo color en cada impresión, la impresora EcoTank L1210 y las impresoras multifuncionales L3210 y L3250 de Epson trabajan con la tecnología EcoTank, la cual elimina los cartuchos o tóner, sustituyéndolos por botellas de tinta, las cuales imprimen hasta 7,500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto además de proporcionar una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit.

Sumado a su tecnología de impresión de inyección de tinta Heat-Free Micro Piezo de 4 colores (CMYK) con una resolución máxima de impresión de hasta 5,760 x 1,440 dpi, y un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta.

Por su parte, la EcoTank L1210 alcanza una alta velocidad de impresión en negro de hasta 33 ppm y color hasta 15 ppm, y con el fin de expander las posibilidades y oportunidades tanto para el hogar como para la oficina, proporciona impresión de fotos optimizada con nueva tecnología que mejora los tonos de negro para mejores texturas, sombras y contrastes.

%nombre de archivo%

Mientras que los equipos L3210 y L3250 son compatibles con la aplicación Epson Smart Panel que permite un control sencillo para mandar a imprimir desde cualquier dispositivo móvil, así como con el comando de voz para Amazon Alexa y el Asistente de Google, ofreciendo la función de impresión activada por voz, facilitando a los usuarios la tarea de impresión, ya sea en el lugar o de forma remota.

Share via