in

Huawei y Killer Quake ‘inNOVAn’ nueva colección de edición limitada

Ambas marcas se han unido para crear una nueva y única colección inspirada en el impactante diseño y características del nuevo HUAWEI nova 9 SE

Huawei y Killer Quake ‘inNOVAn’ nueva colección de edición limitada

Para muchos, la moda y el diseño es una forma de transmitir emociones, ideas e incluso historias que transforman la forma en la que visualizamos el mundo. Con la llegada del nuevo HUAWEI nova 9 SE, se redefinió el concepto de “innovar” gracias a su nuevo sistema de cámara de alta resolución de 108 MP y sus avanzados modos de fotografía, crear videos y fotografías fuera de serie para cualquier creador de contenido es posible.

Ahora, el último miembro de la emblemática serie nova fue la fuente de inspiración para crear una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr”, cuyo significado para Huawei y Killer Quake hace alusión a mucho más, a tener el poder de agregarle nuestro toque personal a cualquier cosa y romper con lo establecido para crear nuevos estándares.

Desde sus inicios, la marca de ropa y accesorios Killer Quake se ha distinguido por ser un grupo de artistas emergentes y creadores de contenido con una visión disruptiva y diferente, quienes buscan expresar la cultura mexicana a través del lenguaje pop. Por primera vez Huawei, la empresa líder en tecnología de consumo, se unió con Killer Quake para expresar las innovadoras características del nuevo HUAWEI nova 9 SE y fusionar sus conceptos de creatividad, diseño y vanguardia.

Anteriormente, Huawei ha realizado distintas alianzas y colaboraciones con otras marcas mexicanas en pro de la moda, la cultura y el arte con el objetivo de difundir y preservar la esencia de nuestro país desde la mente de artistas y la tecnología de la marca.

¿Cómo obtener tu Killer Quake T-Shirt edición limitada?

Adquirir la edición limitada de Killer Quake T-Shirt es muy sencillo, los usuarios solamente tendrán que visitar alguna de las HES #HuaweiExperienceStore participantes, comprar el nuevo HUAWEI nova 9 SE, realizar un posteo en la Fan Page de Huawei en Facebook y listo, tendrás tu playera que, sin lugar a duda, más de uno la querrá en su closet. *

Huawei Experience Store participantes ubicadas en:

  • Galerías Pachuca: Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.
  • Galerías Querétaro: Av. 5 de Febrero Sur 99, Los Virreyes, 76175 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Sendero Toluca: Blvd. Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma Toluca, 52120 Lerma de Villada, Méx.
  • Galerías Monterrey: Av Insurgentes 2500, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L.
  • Plaza Satélite: Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx
  • Galerías Guadalajara: Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, 45020 Zapopan, Jal.
  • Galerías Acapulco: Av Costera Miguel Alemán 1632, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro.

Además, los usuarios que realicen una compra en la e-Shop de Huawei también podrán adquirir su playera al realizar la compra de uno de los HUAWEI nova 9 SE. *

*Promoción válida hasta agotar existencias.

Precio y disponibilidad del nuevo HUAWEI nova 9 SE

El HUAWEI nova 9 SE ya está disponible a la venta en tres colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black.

A partir del 21 de abril, los usuarios podrán adquirirlo a un precio especial de $7,999 MXN en las Huawei Experience Stores.