¡Bugsnax llega a Xbox Game Pass y PC Game Pass el 28 de abril!

¡Bugsnax llega a Xbox Game Pass y PC Game Pass el 28 de abril!

Si no habías escuchado hablar sobre este juego, Bugsnax es un título de aventuras en primera persona en el que coleccionarás bichos, serpientes y otras criaturas para alimentar a tus amigos. Juega como un periodista en que siguió el rastro de Elizabert Megafig, una exploradora perdida, hasta la isla Snaktooth, donde descubrió a Bugsnax antes de desaparecer misteriosamente. La única forma de localizarla es atrapar tantos Bugsnax como puedas y dárselos de comer a la dispersa banda de los gruñones de Lizbert. Sin embargo, ¡cualquiera que consuma un Bugsnak mutará rápidamente a la misma especie que consumió!

No te pierdas esta combinación única de humor y misterio narrativo con un toque de horror corporal. Si esta descripción llamó tu atención, entonces tengo buenas noticias, porque Bugsnax llegará a Xbox Game Pass, PC Game Pass y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Cloud Gaming (Beta) y PC con Windows 10 el 28 de abril.

Para hacer que este nuevo lanzamiento sea aún más emocionante, el equipo de Young Horses y yo hemos estado trabajando arduamente en una actualización de contenido gratuita llamada The Isle of Bigsnax.

¡The Isle of Bigsnax incluye alrededor de tres horas nuevas de historia y contenido de misiones en las que explorarás una extraña isla que surgió del mar, repleta de Bugsnax inmensos! También podrás enfrentarte a nuevos desafíos en la ciudad de Snaxburg para ganar muebles y accesorios para tu propia cabaña.

Descubre las innumerables actualizaciones de calidad de vida, pequeños fragmentos de historias jugables y secretos escondidos en todo el mundo. Si es la primera vez que juegas en Xbox, todo este contenido actualizado se integrará en el juego sobre la marcha. ¡Disfruta de un mejor y más grande juego de Bugsnax!

Estoy muy feliz de traer Bugsnax a una nueva audiencia, especialmente con todas estas actualizaciones gratuitas, para poder compartir este extraño y divertido mundo.

¡Espero que disfrutes y te diviertas jugando Bugsnax!

by Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses

Share via