in

Samsung anuncia fechas para la preventa de Neo QLED en México

La nueva línea Neo QLED de Samsung tiene mejoras importantes en su pantalla.

Samsung anuncia fechas para la preventa de Neo QLED en México

Samsung Electronics anunció el inicio de la preventa de la línea Neo QLED 2022 en México, que estará disponible del 28 marzo al 10 de abril a un precio especial y regalos exclusivos en www.samsungstore.mx

La nueva gama de pantallas Samsung Neo QLED 8K y 4K, que incorpora mejoras y actualizaciones con tecnología de última generación, estará disponible en los tamaños de 65”, 75” y 85” para los modelos 8K; mientras que los modelos 4K, tendrán una selección más amplia, a partir de 55”.

Neo QLED: La revolución de la perfección

El Diseño Infinity de línea Neo QLED prácticamente elimina los bordes para ofrecer una nueva experiencia visual y una imagen sin límites, a lo que se le suma un cuerpo increíblemente delgado para mantener la elegancia de la habitación donde se instale. 

La nueva línea Neo QLED de Samsung tiene mejoras importantes en su pantalla. En primer lugar, se perfeccionaron los Quantum Mini LEDs al incorporar el mapeo HDR de 14 bits, que se refleja en mayores detalles en escenas oscuras y brillantes. Además, su Procesador Neural con Inteligencia Artificial aumenta el nivel de contraste y mejora cada imagen, para que todas las escenas se vean de la forma más nítida posible. 

Las pantallas Neo QLED 2022 ofrecen el mejor sonido envolvente de su clase, con bocinas multidireccionales, la tecnología Dolby Atmos y hasta 90W, lo que en conjunto ofrece una experiencia verdaderamente cinematográfica. Para mejorar la inmersión, Object Tracking Sound+ (OTS+) hace que el audio de la pantalla ocurra en el lugar exacto de la acción, pues dirige el sonido para que se mueva por la habitación junto con el objeto en pantalla.

%nombre de archivo%

Por si fuera poco, la nueva gama de Neo QLED tiene funciones inteligentes que mejoran la visualización de todos los usuarios, entre los que están: una interfaz mejorada para facilitar su uso, acceso a Samsung TV Plus —con más de 60 canales gratuitos de noticias, entretenimiento y mucho más—y un nivel mejorado de personalización y recomendaciones.