Descubre los productos 2022 de Samsung, diseñados para ofrecer experiencias innovadoras y personalizadas

Descubre los productos 2022 de Samsung, diseñados para ofrecer experiencias innovadoras y personalizadas

Samsung Electronics presentó hoy su gama de pantallas Neo QLED 8K, soundbars, accesorios e iniciativas de sostenibilidad para 2022 durante su evento virtual Unbox & Discover. Con este nuevo portafolio, Samsung busca redefinir el papel de la televisión al crear pantallas de vanguardia con un atractivo diseño, que ofrezcan algo más que entretenimiento. Los productos y funciones de este año llevan la pantalla a nuevos territorios, al proporcionar un Hub para jugar, conectarse, trabajar y mucho más.

El portafolio de Samsung para 2022 se desarrolló a partir de la visión “Screens Everywhere, Screens for All” (“Pantallas en todas partes, pantallas para todos”), con la televisión como centro del hogar y de la vida diaria de los usuarios. En línea con esta visión, Samsung ha creado dispositivos que se conectan a la perfección para proporcionar una profunda personalización y conectividad, al asegurar que hay una pantalla apropiada para cada ocasión y estilo de vida. Tradicionalmente, las televisiones y las pantallas se han asociado principalmente con el acto de “ver”, pero Neo QLED 8K pretende cambiar esto al ampliar la experiencia del usuario.

Neo QLED 8K: la mejor mejora

Los modelos Neo QLED 8K de 2022 se actualizaron para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel. En el centro se encuentra el Procesador Neural 8K con Inteligencia Artificial, que cuenta con 20 redes neuronales de IA independientes, y cada una analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para una visualización óptima, independientemente de la fuente.

El Procesador Neural 8K también impulsa una nueva innovación tecnológica: Real Depth Enhancer. Esta función escanea el contenido y maximiza el contraste al realzar el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Actúa de manera similar a la forma en la que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, de modo que el objeto en pantalla destaca sobre el fondo.

De hecho, los nuevos QLED 2022 de Samsung han recibido la primera certificación “Pantone Validated” del mundo para pantallas por parte de Pantone, la autoridad mundial de color y creadora del Pantone Matching System (PMS), lo que significa que los modelos reproducen con autenticidad más de 2.000 colores, al igual que los 110 tonos de piel recientemente añadidos que se encuentran en las directrices de Pantone. Además, estos colores son cómodos de ver con el nuevo modo EyeComfort, función que utiliza la Inteligencia Artificial para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla en relación a la luminosidad de la habitación y las horas del amanecer y el atardecer, para optimizar una experiencia de visualización más cómoda.

Sonido envolvente de Dolby Atmos con funciones inteligentes

Para lograr una inmersión más realista, las televisiones y pantallas necesitan un sonido potente y lleno de matices que esté a la altura de la riqueza de los colores y la nitidez de los detalles. La IA del Procesador Neural 8K analiza lo que aparece en la pantalla en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre las bocinas para adaptarse con precisión al movimiento en la pantalla.

La pantalla QN900B, modelo insignia de Neo QLED 8K, tiene un sistema de audio de 90W y 6.2.4 canales, que cuenta con nuevas bocinas de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound, para que los efectos de sonido y las voces sigan realmente el movimiento por la pantalla.

Samsung también está introduciendo el sistema Dolby Atmos inalámbrico en sus televisores Neo QLED 4K y 8K, lo que significa una calidad de audio impecable sin el desorden de los cables HDMI. El Dolby Atmos inalámbrico también estará presente en la nueva Soundbar Ultra Slim 2022 de Samsung, diseñada para ofrecer una experiencia de audio envolvente en una instalación más estética y minimalista.

Vive tu pantalla

Para garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible, la gama 2022 está equipada con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes, lo que permite que las pantallas de Samsung se conviertan en el centro para ver contenidos, controlar dispositivos, jugar, hacer ejercicio y mucho más.

La sostenibilidad en el centro con “Going Green”

Samsung siempre está pensando en cómo el proceso de fabricación y el uso de los productos afectan al medio ambiente, al buscar formas de reducir su huella y construir un futuro mejor para el planeta.

Personalización de los accesorios

Cada consumidor tiene sus propios gustos y necesidades cuando se trata de pantallas, por lo que Samsung creó nuevos accesorios para sus modelos 2022 que facilitan experiencias televisivas totalmente nuevas.

Salir de la versión móvil