in

Tecnología y Decoración: Alternativas para los espacios del hogar con Epson

Las soluciones de impresión facilitan la decoración de espacios logrando dar un toque diferente al ambiente.

Tecnología y Decoración: Alternativas para los espacios del hogar con Epson

La decoración del hogar puede resultar un gran desafío, sobre todo en un momento donde transicionamos de pasar la mayor parte del tiempo en casa a comenzar a salir a realizar ciertas actividades, la clave está en crear una combinación ideal de colores y texturas que cambien los espacios de forma práctica y sencilla.

Existen infinitas maneras de convertir algo ordinario en extraordinario, ideas económicas y elementos decorativos para darle un toque diferente y hacer que una casa se transforme verdaderamente en un hogar. Impresiones artísticas o fotografías son pequeños detalles que consiguen modernizar un espacio o hacerlo mucho más atractivo en simples pasos.

Para ello, Epson ofrece sus soluciones de impresión de la línea EcoTank, que presentan una de las tecnologías más eficaces para innovar y generar diseños personalizados, transformándose en un complemento perfecto para la creatividad y el diseño.

El gran diferencial de las impresoras EcoTank de Epson, es el sistema de tanque de tinta que permite imprimir miles de páginas con la tinta incluida. Desde el primer momento de uso, el equipo ahorra dinero y tiempo, ya que no requiere cambio de tinta con frecuencia, además de ofrecer una gran calidad de impresión. Ya sea fotografías o documentos, las tintas originales están especialmente diseñadas para reproducir colores brillantes y textos nítidos. 

Además, estos dispositivos permiten decorar los espacios y organizadores de manera original con fotografías o diferentes diseños para las paredes de la casa. Adicionalmente, las soluciones de Epson colaboran con el desarrollo de las actividades diarias, posibilitando la impresión de una receta al momento de cocinar, la creación de tarjetas para regalar a alguien especial, la elaboración de un calendario o de un marco personalizado, entre muchas otras.

%nombre de archivo%

Algunas opciones de plantillas para imprimir son:

¿Cómo funciona?

Las impresoras EcoTank cuentan con un depósito de tinta que se rellena con las botellas de tinta de reemplazo incluidas en lugar de cartuchos; de esta manera, logra contar con una disponibilidad de tinta suficiente para imprimir gran cantidad de páginas con excelente calidad. La instalación es muy sencilla, la tinta se rellena sin dificultad, y es muy fiable. Vale destacar que estos dispositivos ofrecen depósitos de tinta frontales y cuentan con el sistema de llenado automático de tinta sin derrames EcoFit, que ofrece un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause derrame, ni desperdicio.

Así es como Epson se convierte en un aliado ideal para la decoración del hogar, ofreciendo en un mismo equipo colores vivos y brillantes, acabados profesionales de impresión, conectividad inalámbrica, rapidez, y ahorro de hasta un 90% en los costos finales.