Un solo modelo y múltiples combinaciones con G-Shock de Casio

Un solo modelo y múltiples combinaciones con G-Shock

Hoy en día vivimos en un mundo de cambios constantes y aunque el cambio nos parezca incómodo e incluso nos de miedo, siempre nos da oportunidad para experimentar situaciones o probar nuevas cosas como cambiar de look, teñirte el cabello, usar un pantalón o una blusa que nunca te pondrías o aventarte paracaídas.

Al igual que tú, Casio también está  listo para crear distintas combinaciones con la nueva serie G-Shock Revival Color, pero siempre manteniéndose fiel a su esencia con el clásico modelo DW5600 de G-Shock.

Los G-Shock Revival Color tiene colores vibrantes como el verde y azul que se combinan con detalles en color dorado en la pantalla LCD, creando un contraste único, mientras que el reloj en color amarillo llamará la atención de todos.

%nombre de archivo%

Otra opción para tener una infinidad de combinaciones es el set Revival Color, inspirado con el mismo diseño, pero con la opción de poder cambiar los colores de las correas y del bisel. Pasa del amarillo al rojo o al negro, o mezcla cualquiera de estos tres colores. Rojo con amarillo, negro y rojo, negro y amarillo o los tres colores al mismo tiempo, creando hasta 27 combinaciones.

%nombre de archivo%

Este set viene en un empaque especial con el que podrás guardar las correas intercambiables para usarlas cuando quieras.

%nombre de archivo%

Atrévete a hacer un cambio y probar cosas nuevas. Entra a casioshop.mx y conoce más sobre estas nuevas pieza.

Share via