in

Twitch nombra a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM

El nombramiento de Marcelo reafirma el compromiso de Twitch con la región y brindará un enfoque más personalizado para ayudar el crecimiento de Twitch

Twitch nombra a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM

Este día, te queremos compartir una noticia emocionante sobre Twitch, el servicio de transmisión en vivo – Marcelo Teracini ha sido designado SVP, Managing Director en LATAM para liderar el negocio en Latinoamérica. Marcelo tendrá su sede en São Paulo y coordinará los equipos de adquisición de contenido, desarrollo comercial y marketing, y trabajará para impulsar el crecimiento de los ingresos en la región.

Marcelo aporta al equipo su visión estratégica, espíritu emprendedor y habilidades de desarrollo de talento para ayudar a Twitch a liberar todo su potencial de crecimiento de la región a medida que la empresa se vuelve cada vez más popular y diversa. 

Marcelo cuenta con una amplia experiencia en entretenimiento digital y bienes de consumo, pues recientemente se desempeñó como General Manager para Latinoamérica en Activision Blizzard. Anteriormente, ocupó cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble, liderando equipos multifuncionales, expandiendo la operación local y cimentando el crecimiento de los negocios a nivel regional.

%nombre de archivo%
Marcelo Teracini, SVP, Managing Director, Twitch LATAM.

El nombramiento de Marcelo reafirma el compromiso de Twitch con la región y brindará un enfoque más personalizado para ayudar el crecimiento de Twitch y garantizar que, tanto los creadores como los espectadores, puedan prosperar dentro del servicio.