Twitch nombra a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM

Twitch nombra a Marcelo Teracini como SVP, Managing Director en LATAM

Este día, te queremos compartir una noticia emocionante sobre Twitch, el servicio de transmisión en vivoMarcelo Teracini ha sido designado SVP, Managing Director en LATAM para liderar el negocio en Latinoamérica. Marcelo tendrá su sede en São Paulo y coordinará los equipos de adquisición de contenido, desarrollo comercial y marketing, y trabajará para impulsar el crecimiento de los ingresos en la región.

Marcelo aporta al equipo su visión estratégica, espíritu emprendedor y habilidades de desarrollo de talento para ayudar a Twitch a liberar todo su potencial de crecimiento de la región a medida que la empresa se vuelve cada vez más popular y diversa. 

Marcelo cuenta con una amplia experiencia en entretenimiento digital y bienes de consumo, pues recientemente se desempeñó como General Manager para Latinoamérica en Activision Blizzard. Anteriormente, ocupó cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble, liderando equipos multifuncionales, expandiendo la operación local y cimentando el crecimiento de los negocios a nivel regional.

%nombre de archivo%
Marcelo Teracini, SVP, Managing Director, Twitch LATAM.

El nombramiento de Marcelo reafirma el compromiso de Twitch con la región y brindará un enfoque más personalizado para ayudar el crecimiento de Twitch y garantizar que, tanto los creadores como los espectadores, puedan prosperar dentro del servicio.

Share via