Menu
in

Notas de actualización para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift

El espectacular debut de Sett en la Grieta inspiró a Riot Games a subir la temperatura con varias debilitaciones a campeones, algunas mejoras y dos nuevos y ardientes aspectos.

Notas de actualización para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift

Riot Games presenta la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift. En la versión anterior, la compañía presentó a un jefe peleador que estaba a punto de hacer su debut, y desde que se unió, Sett ha estado calentando la Grieta Salvaje. Ha sido una fuerza dominante en el carril del Barón y en la jungla, haciendo correr a los otros peleadores.

Los espectaculares golpes de Sett y sus impresionantes resultados contra sus enemigos han inspirado a subir la temperatura de esta versión. Hay varias debilitaciones a campeones, algunas mejoras menores, algunos cambios a la jugabilidad y ¡el lanzamiento de dos nuevos y ardientes aspectos!

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift.

NUEVO

ASPECTOS

Se lanzarán el 23 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR):

  • Olaf Matadragones
  • Kennen Infernal

NERFS A CAMPEONES

  • Camille, Morgana, Vayne, Jayce, Lee Sin y Sett.

MEJORAS A CAMPEONES

  • Amumu, Draven, Gragas y Katarina. 

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

OBJETOS

BÁCULO DEL ARCÁNGEL/ABRAZO DEL SERAFÍN

Abrazo del Serafín es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.

Báculo del Arcángel

  • Aceleración de Habilidad: 25 → 20

Abrazo del Serafín

  • Aceleración de Habilidad: 25 → 20
  • Valor del escudo de Salvavidas: 15% del Maná actual + 150 → 15% del Maná actual + 100

PUÑAL SERRADO

Se ajustará Puñal Serrado para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como Espada Fantasma de Youmuu y las opciones defensivas como Filo de la Noche.

Puñal Serrado

  • Penetración de Armadura: 10 → 8

Filo de la Noche

  • Penetración de Armadura: 10 → 8

Espada Fantasma de Youmuu

  • Penetración de Armadura: 10 → 12

Espada de la Penumbra

  • Penetración de Armadura: 10 → 12

CAMBIOS A LAS RUNAS

INSPIRACIÓN: MENTE MAESTRA

Actualmente Mente Maestra otorga demasiado valor económico a los jungleros, a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.

  • Oro adicional al destruir un objetivo: 120 → 40

HECHIZOS DE INVOCADOR

BARRERA

Barrera ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Se reducirá su poder en el juego temprano para que esté a la par con otras opciones de hechizos de invocador.

  • Cantidad de escudo: 115 – 465 (90+25 por nivel) → 100 – 450 (75+25 por nivel)

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

  • Del 16 al 20 de febrero: Akali, Evelynn, Morgana, Pantheon, Rakan, Rammus, Vayne, Veigar, Wukong, Xayah
  • Del 20 al 27 de febrero: Alistar, Corki, Jayce, Katarina, Kennen, Nunu y Willump, Orianna, Rengar, Senna, Varus
Salir de la versión móvil