Epson ofrece tres nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta 

Epson anunció tres nuevas impresoras multifunción a color con cabezal en línea: Epson WorkForce Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000. Línea de última generación que abarca equipos de medio y gran volumen – 60 ppm ISO, 75 ppm ISO y 100 ppm ISO (negro/color) respectivamente – ofreciendo a los socios un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para la oficina.

Innovación Epson

Revolucionando la impresión tradicional de las oficinas con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology de Epson, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 apoyan la sustentabilidad ya que ofrecen el menor consumo de energía en su categoría y una significativa reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad, adicionalmente están diseñadas para una mínima intervención técnica debido a que tienen un menor número de piezas que requieren mantenimiento y cuentan con tecnología de verificación de boquillas con detección automática, lo que se traduce en una altísima productividad de estos equipos. 

%nombre de archivo%

También brindan una rápida salida de la primera página y un conjunto completo de avanzadas funciones de seguridad que ayudan a mejorar los flujos de trabajo, logrando que además estos nuevos equipos ofrezcan gran fiabilidad y mayor productividad a los usuarios, adicionalmente que permiten a las empresas dedicar el tiempo solo a sus negocios y no a preocuparse por sus dispositivos.

Con sólidas opciones de acabado y el doble de velocidad en comparación con modelos anteriores, la nueva serie WorkForce Enterprise incluye función de engrapado, apilado, perforación y encuadernado.

Otras características

Las nuevas impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 son compatibles con las principales soluciones de terceros y la plataforma Epson Open Platform para una integración perfecta del flujo de trabajo con las soluciones de los socios, tales como Kofax y PaperCut, sumado a que los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar con la función de impresión móvil en los dispositivos Chrome y iOS3.

%nombre de archivo%

Además, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 son compatibles con la herramienta gratuita de gestión de flotas de impresoras Epson Remote Services que ofrece a los socios que manejan servicios de MPS (Managed Print Services) información completa sobre la actividad de sus impresoras Epson para ayudar a mejorar el servicio técnico y la eficiencia operativa.

Disponibilidad

Las impresoras Epson WorkForce Enterprise WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 estarán disponibles con los mayoristas Exel del Norte, Ingram Micro y CVA.

%nombre de archivo%

Share via