No te pierdas las #FinalesTDT: Desventuras Mágicas

No te pierdas las #FinalesTDT: Desventuras Mágicas

El continente americano se vuelve a enfrentar en las primeras finales de temporada del 2022. Los mejores 32 jugadores de América están preparados para competir y decididos a llevarse la corona. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores! Estrategias y mucha acción te esperan en las transmisiones que tenemos preparadas para ti.

Nuestros talentosos casters vuelven para dar vida a otro final de temporada, esta vez en Desventuras Mágicas, la primera del 2022. Meg, Cirdar, Jtamonda y Draconis ya tienen a mano sus micrófonos para la emocionante narración del sábado.

Esta vez, nos representarán dos nuevos retadores y dos jugadores de antaño. Ellos lucharán y darán todo para dar la cara por nuestra querida Latinoamérica y llevarnos hasta la cima de Runaterra:

  • AK TomasZamo de Uruguay
  • Nano de Argentina
  • Damian1917 de México
  • Orb Meister de Argentina
%nombre de archivo%

CO-STREAMERS DESVENTURAS MÁGICAS

Como siempre, nuestros Co-Streamers estarán presentes junto a su comunidad con retransmisiones. Esta vez, Sley se suma a la familia, Sergan y After regresan, y Lobo junto a Zero se mantienen en el campo de batalla. ¡Tú eliges cómo vivir las #FinalesTDT!

%nombre de archivo%

Sley

LoboMolotov y la Manada

After Office TTV

Zero TG y los Poros del Norte

Sergan y el Team Noxus

¿Estás listo para conocer al primer campeón de Desventuras Mágicas? Te esperamos este sábado. No dejes que te lo cuenten y vívelo.

%nombre de archivo%

Share via