in

Medusa, la nueva serie original de Paramount+, inicia su rodaje 

La serie está desarrollada y producida por vis

Medusa, la nueva serie original de Paramount+, inicia su rodaje 

Medusa, el nuevo original de Paramount+ desarrollado y producido por VIS, una división de ViacomCBS, comenzó a rodarse en distintas locaciones de Buenos Aires. 

La nueva serie está dirigida por Jazmín Stuart, escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani y protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyzsel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo, y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas.

Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta en la playa. La fiscal Guerrero tendrá la difícil tarea de desentrañar cada pieza de un rompecabezas antes de que sea demasiado tarde.

La serie combinará elementos del thriller, del policial y del género de suspenso, pero a la vez, todos estos elementos propios de cada genero estarán sostenidos por un profundo mundo emocional de cada uno de los personajes y sus vínculos. 

Para más información sobre el VIS, visitar ViacomCBS International Studios, o encuéntrenos en las redes sociales en Instagram y Twitter.