Contra las cuerdas – el tráiler oficial que te hará campeón del cuadrilátero

  • Netflix se sube al cuadrilátero para mostrar que cada llave tiene una contrallave.

Esta es la historia de Ángela,quien se dedica a evadir lasllaves que la vida le pone, tanto en el cuadrilátero como en su día a día. Aunque es una auténtica ruda, en realidad tiene un corazón de oro y está por enfrentarse a su lucha más desafiante: recuperar el amor de su hija Rocío. ¿Cómo lo logrará? Transformándose en un ícono de lo que Rocío más ama: la lucha libre. Así nace Novia Negra: la sorprendente y feroz luchadora que nos llevará a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real. 

De los creadores de Madre solo hay dos y Guerra de vecinos, llega Contra las cuerdas, la serie que muestra la fuerza de diferentes mujeres quienes bajo el lema “para cada llave, hay una contrallave”nos dejan claro que para cada problema existe una solución.

Presentando por primera vez en Netflix a Caraly Sánchez (Ángela), Scarlet Gruber (Dulce Caramelo), de la mano de la actriz y comediante  MichelleRodríguez (Josefina/ Volcana Dormida) y Ale Ley (Sweet Petunia)- nos harán disfrutar de este dramedy a partir del 25 de enero sólo en Netflix.

Acerca de Contra las cuerdas:

Cuando la vida te pone contra las cuerdas, ¡debes usarlas para impulsarte! Después de varios años encarcelada por un crimen que no cometió, Ángela sale libre a un mundo donde lo ha perdido todo. Tendrá que empezar desde abajo y transformarse en toda una luchadora para recuperar su vida y el amor de su hija Rocío.

Siente el drama, la comedia y el poder de la lucha libre en ‘Contra las cuerdas’, una serie mexicana que llega a Netflix el 25 de enero 2023 con actuaciones de Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Cuauhtli Jiménez, María Balam y Michelle Rodríguez.

Fecha de estreno: 25 de enero en Netflix
Elenco: Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Michelle Rodríguez, Alisson Santiago, María Balam, Giovanna Zacarías, Valentina Buzzurro, Carmen Ramos, Alejandra Ley, entre otros.
Idea original: Carolina Rivera
Dirección: Fernando Sariñana
Escrita: Carolina Rivera, Tobias Camba, Olfa Masmoudi, Cinthya Fernández Trejo, Carmen Castro, Carlos Tello de Meneses, José Luis Guitiérrez Arias, André Palaviccini.
Showrunners/ Producción Ejecutiva: Fernando Sariñana, Carolina Rivera
Productor Ejecutivo: Fernando Sariñana Rivera
Episodios: 10 
Sinopsis: Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y, sobre todo, al corazón de su hija. 

Share via