Dying Light 2 Stay Human en cifras: Toda la información sobre su lanzamiento

Tras la llegada de Dying Light 2 Stay Human a las tiendas el viernes pasado, los medios que parte de Metacritic y Opencritic han hablado sobre el último título de mundo abierto postapocalíptico de Techland, y calificaron el juego con una muy sólida calificación de 77 puntos o superior en cada plataforma revisada.

¡Pero la voz más importante, es la voz de la comunidad! Durante el primer fin de semana, Dying Light 2 Stay Human alcanzó más de 25 mil reseñas en Steam, con un 81% de ellas  positivas. Además, logró alcanzar un peak de 272.586 jugadores activos, lo que sitúa a Dying Light 2 en el puesto 23 entre los títulos que han alcanzado los peaks más altos de jugadores activos en la plataforma.

Durante la semana de lanzamiento, Techland identificó 512 mil espectadores concurrentes en el peak máximo de personas que miraron Dying Light 2 Stay Human en Twitch y Youtube. ¡En todas las plataformas durante estos días, la gente vio contenido de Dying Light 2 durante 18 millones, 333 mil horas!

%nombre de archivo%

Para celebrar el exitoso lanzamiento, Techland preparó un nuevo concurso para los fans de Dying Light 2 Stay Human, y el premio esta vez es un poderoso PC personalizado (RTX 3090 FE + i9-12900k) creado por verdaderos maestros de los juegos de PC: Nate Gentile, un equipo de técnicos, entusiastas del diseño, el modding y el hardware que crean contenido informático para entretener, enseñar y asesorar. Visita la cuenta de Techland en Twitter para obtener más información sobre las reglas del concurso.

Share via