Vans: Aquí tienes las mejores opciones para regalar este 14 de febrero y enamorar con el mejor estilo Off The Wall

Vans: Aquí tienes las mejores opciones para regalar este 14 de febrero y enamorar con el mejor estilo Off The Wall

El día de San Valentín está muy cerca y sabemos que en estas fechas te gustaría regalarle algo diferente a esa persona única y especial. No te preocupes, con esta guía de regalos “Off The Wall” podrás encontrar el obsequio perfecto.

El clásico y reinventado Old Skool de Vans es el regalo adecuado para hacer matching outfits con tu pareja o con tu BFF. Célebre desde los años 80 ‘s por ser el primer modelo en portar el famoso side stripe de Vans, es un calzado increíblemente atemporal y duradero. 

Este calzado además es bastante cómodo y lo pueden combinar con cualquier outfit, ya que lo puedes encontrar en diferentes tipos de colorways para crear looks románticos para toda ocasión. Los puedes encontrar en Old Skool True White, Old Skool Navy Blue, Old Skool Black/True White y Old Skool Black o los modelos de edición especial de Vans.

%nombre de archivo%

Si lo que buscas es algo mucho más original y más artístico, te recomendamos la nueva colaboración de Vault by Vans y Geoff McFetridge, ya que esta nueva cápsula ofrece una colección vibrante de ropa y calzado que encarna una expresión creativa genuina y un estilo atemporal.

McFetridge aplica su sensibilidad característica y su enfoque ecléctico a las cinco siluetas icónicas de Vans en una diversa gama de estilos que demuestran el poder de las imágenes que evocan los sentidos.
Podemos decir que esta extraordinaria colección de calzado del artista canadiense, muestra varios de los elementos del mundo inventado por el mismo Geoff McFetridge.

Share via