Tiendanube lanza su primera campaña global de marca

Tiendanube lanza su primera campaña global de marca

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, anuncia su primera campaña global de marca, que se centra en las pequeñas y medianas empresas. Denominada “Salto Emprendedor”, la campaña inspira a los emprendedores a dar nuevos pasos con su negocio expandiendo o abriendo su primera tienda en línea. Sin romantizar la trayectoria, el contenido toma en cuenta los retos a los que se enfrentan los emprendedores latinoamericanos. La campaña mundial se lanza este 1 de febrero en Brasil, Argentina y México, incluyendo la difusión en las redes sociales y campaña con influencers.

Con un concepto desarrollado de la mano de la agencia de publicidad Grey, el video presenta a tres emprendedores que viven el momento decisivo de poner en marcha su tienda en línea y retrata, a través de la metáfora del salto de una montaña, los sentimientos de inseguridad, expectativa, ansiedad y emoción que experimentan los emprendedores al abrir un negocio e invertir en el universo online. Tiendanube entra como el aliado que acompaña a los emprendedores en este viaje con herramientas y contenidos de apoyo. En el video, se retratan diferentes perfiles de pequeñas y medianas empresas, entre las que se encuentran Moda, Salud y Belleza y Alimentos y Bebidas; todas ellas categorías presentes en la plataforma.

La empresa desarrolló esta campaña tras realizar un estudio a profundidad de los emprendedores latinoamericanos para comprender mejor las barreras a las que se enfrentan las PyMEs de la región. Así, la campaña “Salto Emprendedor” refuerza ante el mercado el reposicionamiento de la marca, que se ubica como el socio estratégico de los emprendedores de toda la región.

El objetivo de la campaña es acercar Tiendanube a estos emprendedores a través de la identificación y así reforzar el posicionamiento de la marca.

Actualmente, Tiendanube cuenta con una base de más de 90.000 marcas, que facturaron más de 433 millones de dólares durante 2021, lo que representó un aumento del 77% en comparación con 2020. Y es con un profundo conocimiento de este universo que la campaña es lanzada por Tiendanube, incluso respetando las particularidades de cada uno de los mercados en los que está presente.

Share via