Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo”

Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo"

En el marco del estreno de la comedia romántica “Cásate conmigo” por el día de San Valentín, Snap y Universal Pictures están organizando el primer  concierto virtual, en su clase, desarrollado por Oz, con música original de la película.

Transmitido globalmente el jueves 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), Jennifer López y Maluma suben al escenario en forma de avatar como sus personajes de “Cásate conmigo” – las superestrellas del pop Kat Valdez y Bastian.

El concierto virtual estará disponible en el sitio http://marrymevirtualconcert.com/ (se pondrá en marcha el 1 de febrero), donde cualquiera puede unirse a la experiencia virtual. Los fans que se conecten a través de Snapchat podrán ver su Bitmoji entre la multitud, y los asistentes al concierto podrán interactuar en la experiencia de diferentes y divertidas formas, entre ellas:

El concierto incluirá las nuevas canciones del soundtrack de ”Cásate conmigo”, que se estrenará el 4 de febrero. La película estará en los cines y en streaming (sólo por Peacock), el 11 de febrero, y es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

Cómo acceder a la transmisión del concierto:

  1. Dirígete a http://marrymevirtualconcert.com/ en cualquier dispositivo que esté conectado a la web. El sitio estará en vivo con una cuenta regresiva hasta el momento del espectáculo que comenzará el 1 de febrero.
  2. Introduce los datos de tu cuenta de Snapchat para que tu Bitmoji se una al público virtual.
  3. ¡Disfruta del espectáculo el 3 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México)!
  4. Después del concierto, se les pedirá a los asistentes que introduzcan su correo electrónico para recibir actualizaciones y fotos del evento, donde podría estar su avatar Bitmoji. 
  5. Muy pronto habrá un vídeo del concierto para quienes quieran volver a verlo y revivir la experiencia, y los asistentes tendrán la opción de recibir una notificación cuando esté disponible. 

Salir de la versión móvil