Deezer: Cómo pasar un San Valentín ‘entre las sábanas’

Deezer: Cómo pasar un San Valentín ‘entre las sábanas’

¡Ya llega San Valentín! Seguro recuerdas aquel año en el que te dedicaron una canción o viceversa. La música nos ayuda a expresar nuestros sentimientos por esa persona especial. El Día de los Enamorados continúa siendo una fecha popular para regalar chocolates, ropa íntima o música. Por eso, el servicio global de streaming de audio Deezer comparte sus recomendaciones para celebrar este día: desde las playlists más románticas, hasta los podcasts más picantes. Así te podrás ir preparando para disfrutar este 14 de febrero.

Canal de contenido erótico

El canal de Deezer ‘Entre las Sábanas’ tiene todo lo que necesitas para sorprender en la cama. De hecho, en algunos de los podcasts de la sección ‘Educación Sexual’ se recomienda a los enamorados escuchar este tipo de contenidos para cambiar la rutina, adoptar hábitos diferentes y descubrir trucos que los mantendrán satisfechos. Si te interesa este tema, te recomendamos ‘Sexópolis’, ‘Curioseando con Laura’ y ‘Mamá no escuches esto’. Y si además quieres abordar un tema como la monogamia con nuevas perspectivas, escucha este episodio especial del podcast original de Deezer ‘Preguntando Ando’.

¿Te gusta tener música de fondo a la hora de ‘entrar en acción’? En el mismo canal existe la sección ‘Playlists para hacer el amor’, y entre las destacadas se encuentra esta que lleva el mismo nombre e incluye éxitos para sentirse sensual, como ‘Telepatía’, de Kali Uchis. Por otra parte, tu pareja y tú pueden apagar la luz y escuchar ‘Salsa de Motel’ para que el ritmo de los clásicos más románticos les guíe.

¡Díselo con música romántica! 

En la plataforma también puedes buscar música para escucharla a la carta. Si no te salen las palabras adecuadas para decirle a tu amor todo lo que llevas dentro, quizá las encuentres en los temas de tus artistas favoritos. ¡O escuchando otros nuevos! Por ejemplo, puedes dedicarle la canción ‘Todo de Ti’, de Rauw Alejandro. ¡Es tendencia! 

Hay una variedad infinita de canciones románticas. Si estás tratando de enamorar a alguien, también puedes crearle una playlist con todas sus canciones preferidas o las que creas que le pueden gustar. Y si hay un estribillo que define perfectamente lo que sientes pero no te acuerdas cómo se llama la canción, no te preocupes. La plataforma tiene una función para que puedas buscarla por sus letras.

Un podcast picante

Propón a tu pareja escuchar historias eróticas en la noche de San Valentín. Podrán disfrutar de las experiencias entre las sábanas (y fuera de ellas) de otras personas. En el podcast de producción propia de Deezer ‘Confesiones: más que sexo’ se exploran relatos íntimos y anécdotas sexuales fuera de lo común. “Muestran que el sexo no es una cuestión de arriba o abajo, sino de juegos, pensamientos, aromas y fantasías”, ha afirmado el presentador del podcast, Max Oldham. Si después de escucharlo se atreven, ¡envíen sus propias confesiones a

“Este año vamos a celebrar el amor a lo grande con el mejor contenido de nuestra plataforma. Y, tanto si tienes compañía como si no, te animamos a celebrar el amor propio con música y podcasts que te haga sentir bien, te empoderen, y te hagan vivir nuevas experiencias”, ha dicho Jennefer V. Meléndez, vocera de Deezer en las Américas

No esperes al 14 de febrero y celebra el amor desde hoy con el canal ‘Entre las Sábanas’ y los contenidos exclusivos de Deezer

Share via