Bitso posibilitó la primera transferencia de una jugadora de fútbol con criptomonedas 

Bitso posibilitó la primera transferencia de una jugadora de fútbol con criptomonedas 

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina, con más de 4 millones de usuarios, y Tigres, uno de los equipos de fútbol más populares actualmente, anunciaron la primera transferencia de una jugadora a través de criptomonedas. 

Este anuncio consolida el compromiso de Bitso de hacer de las criptomonedas una tecnología útil que permita al fútbol mexicano prosperar en una economía digital global y al equipo femenino de Tigres en el primero en México en realizar una transacción de este tipo para traspasar a una jugadora a un equipo extranjero. 

Stefany Ferrer, jugadora brasileña de Tigres, fue transferida al equipo estadounidense Angel City FC, donde continuará su carrera deportiva. 

Tigres logró profesionalizar el fútbol femenino en México y se convirtió en el equipo número 1 del país.

Las felinas demostraron una clara superioridad en el fútbol mexicano y apuntan a ir por mucho más. Actualmente, obtuvieron 4 de 8 títulos de la Liga MX Femenina y disputaron siete de las finales jugadas hasta el momento. Desde la creación de la Liga MX Femenina, la directiva de Tigres se tomó en serio la idea de conformar un plantel poderoso y que pudiera considerarse grande con el paso de los años. Hoy, las felinas son consideradas el gran equipo a vencer debido a su alto nivel y sin duda el talento que tiene en sus filas ahora es considerado por importantes equipos de nivel internacional.

Si querés conocer más novedades del sector cripto y sobre actualizaciones relacionadas con Bitso y su patrocinio con Tigres, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/ 

Salir de la versión móvil