Menu
in

Arcos Dorados evoluciona su iniciativa de capacitaciones para jóvenes y lanza MCampus Comunidad, su plataforma educativa gratuita

Luego del gran éxito que tuvieron los cursos gratuitos ofrecidos por la Hamburger University (universidad corporativa de Arcos Dorados) en 2021, con más de 23,000 personas inscriptas de más de 50 países, la Compañía refuerza su compromiso con la educación de los jóvenes de América Latina y el Caribe y transforma una acción concreta, en una plataforma educativa, de acceso libre, gratuito y con una amplia oferta de contenidos.

Arcos Dorados evoluciona su iniciativa de capacitaciones para jóvenes y lanza MCampus Comunidad, su plataforma educativa gratuita

A partir del 1 de febrero de 2022, Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, anuncia la evolución de sus actuales capacitaciones gratuitas y lanza su plataforma educativa abierta a todas las personas denominada MCampus Comunidad.

La nueva plataforma nace con una gran oferta de cursos para expandir el potencial de los jóvenes y así, sus oportunidades en el mercado laboral. Además de las opciones ya existentes en la iniciativa anterior, la Compañía sumó nuevas temáticas relacionadas a lo digital y la tecnología de la información, a través de una alianza con CISCO, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En las próximas semanas, se agregarán más contenidos que responden a las principales necesidades de capacitación de los jóvenes hoy en día.  

La iniciativa MCampus Comunidad es parte de “Receta del Futuro”, la estrategia de compromisos socioambientales de la Compañía. La plataforma de cursos gratuitos tiene el objetivo de mejorar las oportunidades de los jóvenes y apoyarlos en la formación de habilidades que les permitan una mejor preparación para el mundo laboral. Arcos Dorados refuerza así su convicción de que la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo son factores fundamentales de inclusión y movilidad social.

Los interesados en las capacitaciones podrán acceder a ellas ingresando en www.recetadelfuturo.com. Los cursos son independientes, sin orden específico ni cantidad límite por persona y están disponibles en español y portugués. Luego de su realización, se enviará un certificado que avala la capacitación recibida y que servirá para destacar las habilidades en futuras búsquedas laborales.  

Los cursos actualmente disponibles son:

Salir de la versión móvil