¡Olvídate de Google! encuentra la escuela perfecta en 1 Minuto 🤯

Padres usando una laptop para buscar colegios en Micole

Encontrar el colegio ideal para tus hijos en México ya no es una odisea interminable. Micole, el buscador de colegios líder en el país, simplifica esta tarea con un test de 10 preguntas y filtros personalizados. Obtén resultados confiables en menos de un minuto y olvídate de las búsquedas interminables en Google.

Highlights

Ciudad de México, junio 2024. Cuando se trata de buscar una opción educativa, el primer lugar donde van los padres es a internet porque se suele decir que: Google tiene todas las respuestas. Sin embargo, los grandes buscadores web arrojan una gran cantidad de resultados y no siempre aseguran la veracidad de la información o si esta será útil para las familias. Por ello, es recomendable utilizar herramientas especializadas, que nos brinden opciones de calidad y que funcionen.

Gracias a Micole, el buscador de colegios número uno de México, encontrar la escuela ideal para cada familia ya no es una misión imposible. Es por ello que comparten las ventajas que tiene optar por una herramienta especializada para hacer de esta tarea algo fácil, rápido y totalmente gratuito.

Agilidad en menos de 1 minuto

En México existen más de 40 mil instituciones privadas, mientras que en la CDMX hay más de 6 mil colegios de educación básica, de acuerdo con la SEP. Por lo tanto, los padres de familia podrían tardar días o hasta semanas en revisar cada una de las opciones educativas, lo que se traduce en una tarea titánica.

Micole ayuda a los padres de familia a reducir el tiempo dedicado a la búsqueda ya que en menos de 1 minuto es posible visualizar las escuelas que mejor se adapten a los intereses familiares. Únicamente es necesario realizar un test de 10 preguntas o seleccionar los filtros dentro del buscador para conseguir el listado de colegios más afines. Pueden escoger diferentes opciones teniendo en cuenta la zona geográfica, el presupuesto, el modelo educativo, los idiomas, servicios, extraescolares, confesión, atención a la diversidad, etc. Además, dentro de la plataforma es posible contactar directamente a los colegios, inscribirse a un Open Day o concertar una visita presencial.

La experiencia del usuario en la plataforma está muy pensada para que la familia se sienta cómoda y encuentre lo que está buscando de manera confiable, rápida y totalmente gratuita. Así lo avalan las más de 400,000 familias que nos han visitado en este año, menciona Ana Ortiz Roca, Country Manager de Micole en México.

Resultados confiables y neutrales

Muchas veces, las opciones que aparecen en revistas, medios especializados u otras plataformas no garantizan la calidad o seguridad en el servicio y muestran a los padres de familia información publicitaria en lugar de resultados confiables. En el caso de este buscador, los resultados que arroja cuentan con criterios específicos con el objetivo de brindar un resultado neutro. Con un algoritmo basado al 100% en datos reales y una base de datos siempre fresca, la plataforma es la guía perfecta para tomar la mejor elección de colegio para cada niño o niña.

Otra ventaja es que Micole elabora un ranking con los mejores colegios según las familias de una ciudad, un estado o de la República Mexicana entera. Esta lista se publica a final de año para ayudar a las familias a que puedan detectar aquellos colegios que tienen proyectos educativos a la orden del día y que atraen la atención de papás y mamás afines. Además, estos rankings tienen en cuenta las valoraciones de familias que han interactuado con estos colegios. Las listas de Micole son totalmente neutrales y se basan en criterios numéricos que gestiona el algoritmo de Micole.

Con Micole, encontrar la mejor educación para tus hijos es tan fácil como contar hasta tres. No te agobies con la sobrecarga de información, te invitamos a que visites la página web: www.micole.net

Salir de la versión móvil