Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 de manera global

Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 de manera global

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie Redmi Note 11 en mercados internacionales, impulsando el legado de la serie Redmi Note con cuatro dispositivos totalmente nuevos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Superando el desafío al ofrecer especificaciones y características aún más potentes, la serie Redmi Note 11 vuelve a integrar grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que el rendimiento del smartphone sea más accesible que antes. También se ha anunciado hoy la nueva serie Xiaomi Smart Air Purifier 4.

Una configuración de cámara de nivel flagship para ofrecer una fotografía excepcional

Elevando la experiencia de la cámara, Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S vuelven con sensores primarios de 108MP, lo que te permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor con un gran tamaño de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de pixel binning 9 en 1, así como el ISO dual para ofrecer imágenes increíbles con mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP de Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 te permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuenta con una cámara frontal de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

%nombre de archivo%

Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y un moderno cuerpo de bordes planos

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6.67 y 6.43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

Su increíble pantalla está integrada en un diseño moderno de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

%nombre de archivo%

Rendimiento rápido y potente en todas las fuentes

Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por su avanzado procesador octa-core Snapdragon 695. Un chipset que ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con su avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM. Y Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Además, los cuatro dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5,000mAh. Junto a esta gran capacidad de batería se encuentra la carga turbo de 67W a nivel de flagship de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en cargar el 50% de la batería¹. Mientras que el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.

Modelos disponibles

Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S vienen en variantes – 6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+128GB. Por su parte, Redmi Note 11 viene en tres variantes – 4GB+64GB, 4GB+128GB y 6GB+128GB. 

%nombre de archivo%

Respira limpio, respira sano: Xiaomi Smart Air Purifier 4 Series

Celebrando más de 16 millones de envíos en todo el mundo³, Xiaomi ha actualizado su amplia y aclamada serie de purificadores de aire inteligentes con tres nuevas variantes: Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, 4 y 4 Lite. La nueva serie promete a los fans de Xiaomi un ambiente de aire interior más sano, limpio y con menos alergias durante todo el año, con opciones para diferentes espacios del hogar y necesidades familiares.

La versión superior, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, cuenta con un sistema de filtración 3 en 1 que combina tecnologías de carga electrostática y de filtración mecánica para atrapar el 99,97% de los contaminantes del aire de tan solo 0,3 micra. Así que, si se trata de caspa de mascotas, como de fibra de algodón u otros contaminantes, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro te mantendrá protegido.

Para garantizar la máxima eficacia de filtración, el modelo Pro integra sensores de PM2,5 y PM10 para detectar con precisión partículas inhalables de diferentes tamaños, y como si esto fuera poco, se ha añadido un ionizador para ayudar a capturar los contaminantes flotantes. Además, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro ofrece 500m3/h PCADR y 185m3/h FCADR, lo que significa que puede filtrar el aire por completo de una sala de 40m2 cada 15 minutos.

Además de un potente sistema de filtrado, el Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro también ofrece una experiencia de usuario ampliamente mejorada. Su elegante diseño y el modo de funcionamiento silencioso por la noche hacen que se integre perfectamente en los hogares y la vida moderna de los usuarios. Una pantalla táctil OLED de gran nitidez permite ver rápidamente las estadísticas del AQI, la temperatura y la humedad de un vistazo, así como realizar ajustes rápidos con tan solo unos toques. Los usuarios también pueden controlar de forma remota el dispositivo mediante la app Xiaomi Home, programando sin esfuerzo las rutinas de purificación y el comportamiento, configurando la automatización con otros dispositivos IoT, viendo el estado de uso del filtro, etc. Los comandos de voz también son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, 4 y 4 Lite estarán disponibles para su compra en mercados internacionales, a partir de hoy.

Share via