Menu
in

Avast Free Antivirus gana el Premio al Producto Destacado 2021 de AV-Comparative

Avast Free Antivirus recibió seis premios Advanced+, un premio Advanced y un premio Gold por su protección contra amenazas avanzadas en 2021

Avast Free Antivirus gana el Premio al Producto Destacado 2021 de AV-Comparative

Avast, ha anunciado hoy que Avast Free Antivirus ha sido galardonado con el Premio al Producto Sobresaliente 2021 de AV-Comparative. AV-Comparatives es un laboratorio de pruebas independiente, con certificación ISO, con sede en Austria, que lleva a cabo pruebas regulares y rigurosas de productos de software de seguridad durante todo el año y publica un informe anual a modo de resumen.

El premio al producto más destacado se basa en el rendimiento que ha tenido Avast Free Antivirus en la serie de pruebas públicas de consumidores de 2021 de AV-Comparatives, en las que demostró un sólido rendimiento continuo y recibió seis premios Advanced+ y uno Advanced. Además, Avast Free Antivirus también ganó el oro en la prueba de protección contra amenazas avanzadas (prueba mejorada en el mundo real) de la institución de pruebas, que comprueba la capacidad de los programas para proteger contra ataques avanzados dirigidos y sin archivos. Con estos resultados, Avast Free Antivirus se sitúa por delante de los productos de pago por cuarto año consecutivo.

Cada año, AV-Comparatives prueba productos de seguridad compatibles con Windows como parte de su informe anual de seguridad. Todos los productos se sometieron a pruebas sobre: protección contra amenazas del mundo real, protección contra el malware, protección contra amenazas específicas, efecto sobre el rendimiento del dispositivo y número de falsos positivos marcados.

Salir de la versión móvil