in

Regálate la mejor experiencia gaming con Balam Rush

Nuevas sillas gaming Thunder Tour

Regálate la mejor experiencia gaming con Balam Rush

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza los tres increíbles modelos de sus sillas Thunder Tour.

Ideales para disfrutar horas jugando, las sillas Thunder Tour son una excelente opción para los amantes de juegos tanto amateurs como profesionales.

Los tres diferentes modelos están confeccionados en materiales de gran resistencia, y cuentan con un diseño deportivo en combinación de colores super atractivos (negro con rojo, gris con negro y gris con amarillo).

Para un máximo confort, las sillas tienen un reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable a cada necesidad anatómica del jugador; además de que cuentan con un mecanismo de inclinación de la silla que va de los 90 a 18 grados por lo que se disfrutarán largas partidas de juego con los amigos en la posición que se prefiera.

Para evitar el cansancio, todos los modelos de Balam Rush cuentan con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar.

%nombre de archivo%

Por si fuera poco, las Thunder Tour soportan hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura de la silla sin complicaciones y con gran soporte.

Las sillas gamer Thunder Tour de Balam Rush tienen un costo estimado de $6,298.99 pesos y están disponibles en Amazon, Walmart, Elektra y Mercado Libre.