Galaxy S21 FE 5G se posiciona como uno de los lanzamientos más destacados del CES 2022

%nombre de archivo%

Cada año en el Consumer Electronics Show (CES) se reúnen las empresas más importantes de tecnología para presentar las innovaciones y tendencias de la industria de la electrónica global. Este 2022 se trató de una edición especial, pues significó el regreso presencial de la feria a Las Vegas y Samsung aprovechó el escenario para presentar un smartphone muy esperado en las vísperas del evento. 

%nombre de archivo%

En 2020 Samsung introdujo el Galaxy S20 FE, una edición enfocada en los fans  (Fan Edition) que llevó las funciones preferidas de la Serie S a muchas más personas gracias a un precio competitivo. Este smartphone resultó un éxito, por lo que expertos y amantes de la marca ya esperaban con ansias la llegada de su sucesor. 

El pasado 3 de enero por fin llegó el día, cuando Samsung presentó el nuevo Galaxy S21 FE 5G, el cual continuó con el legado de su predecesor y de inmediato se convirtió entre los celulares más buscados en el CES 2022. 

Las funciones y novedades de la premiada Serie S21, que tanto gustaron a los fans de la marca, se integraron en este nuevo smartphone para que muchas más personas tuvieran una experiencia premium a un mejor costo.  Galaxy S21 FE 5G retomó el diseño icónico contour-cut de la familia S21, que integra de forma uniforme el cuerpo del equipo con la cámara, y le dio nueva vida con cuatro colores  —verde oliva, gris, lavanda y blanco—, y un acabado mate para llamar la atención y reducir la presencia de huellas. 

%nombre de archivo%

Al diseño se le sumó mejoras en pantalla, que ahora es un display Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120Hz, que se refleja en un mejor desplazamiento al navegar y que es agradable a la vista, y con Corning Gorilla Glass Victus para mejorar su durabilidad. 

En cuanto a la cámara, tiene un sistema de cámara trasera de triple lente —que recuerda al Galaxy S21—, con una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x. Mientras que para los que gustan de selfies tiene una cámara delantera de 32 MP. 

Por si fuera poco, se trata de un equipo que está listo para el futuro, pues se le sumó conectividad 5G, Wi-Fi 6 y el más reciente procesador ultrarrápido de Galaxy, lo que lo convierte en un teléfono que enfrentará de forma positiva el paso de los años; algo que se complementa con su resistencia al agua IP68. 

%nombre de archivo%

Las innovaciones presentadas en el CES 2022 continúan con proyectos, tendencias y productos que marcarán el futuro en los próximos años. Por lo pronto, Samsung está demostrando con Galaxy S21 FE 5G que continúa con su liderazgo en el mercado de smartphones al escuchar a sus seguidores y ofrecer productos competitivos.

Share via