El NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S: un nuevo pináculo de rendimiento para deportes, acción y fotógrafos de vida silvestre

El NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S: un nuevo pináculo de rendimiento para deportes, acción y fotógrafos de vida silvestre

Nikon lanza hoy el NIKKOR Z 400 mm f/2.8 TC VR S, un lente fijo super telefoto de alto rendimiento para el sistema Nikon Z. Este rápido lente S-Line llega justo a tiempo para complementar el potencial imparable de la Nikon Z 9 y abre posibilidades creativas para los profesionales que fotografían deportes y vida silvestre donde no hay lugar para comprometer el alcance extremo y la nitidez increíble.

El NIKKOR Z 400 mm f/2.8 TC VR S tiene capacidades de renderizado sin precedentes, que incorpora nuevas tecnologías ópticas que mejoran la calidad de imagen y el rendimiento. Este lente es igualmente hábil al anochecer en la naturaleza como lo es bajo las luces brillantes del estadio, con una apertura constante de f/2.8 que brinda capacidades estelares con poca luz, así como un hermoso efecto bokeh y aislamiento del sujeto del fondo. Para un mayor alcance, este es el primer lente NIKKOR Z que utiliza un teleconvertidor integrado de 1.4 aumentos para aumentar instantáneamente la distancia focal a 560 mm. Esta función permite a los fotógrafos ajustarse sin problemas a medida que un atleta se mueve campo abajo, o capturar tomas ambientales y de primer plano de la naturaleza sin cambiar de lente o de posición.

El NIKKOR Z 400 mm f/2.8 TC VR S es el lente más liviano de su tipo, diseñado con excelente equilibrio, controles intuitivos y sellado contra la intemperie adecuado para uso profesional. Este lente también es el primero en emplear las tecnologías ópticas recientemente desarrolladas por Nikon, como el motor de bobina de voz Silky Swift, que permite un AF de alta velocidad y alta precisión con un funcionamiento casi silencioso. Este nuevo lente S-Line también cuenta con el nuevo Meso Amorphous Coat de Nikon, que ofrece las mayores capacidades antirreflectantes y tolerancia a la luz de fondo en la historia de NIKKOR.

Características principales del NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S:

Salir de la versión móvil