in

Pluto TV comienza el año con nuevos canales y contenidos

Pluto TV le da la bienvenida a un nuevo año e invita a sus usuarios a disfrutar nuevos contenidos totalmente gratuitos.

Pluto TV comienza el año con nuevos canales y contenidos

Pluto TV, con más de 57 millones de descargas desde el 2020, comienza un nuevo año con cuatro nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica y tres nuevos canales para Brasil alcanzando los 114 canales en habla hispana y 65 en Brasil. Para los países de hispana Pluto TV anuncia dos nuevos canales exclusivos que se agrega a la grilla: 

  • Baby Shark (Canal 701): Baby Shark es un canal donde los más chicos podrán bailar, divertirse y aprender. Los más pequeños van a disfrutar de canciones de cuna y lecciones sobre hábitos saludables, letras, colores y mucho más. Todo en Baby Shark, gratis en Pluto tv.
  • MTV Shore (Canal 158): Prepárate para vivir de fiesta con MTV Shore. Únete al grupo más descontrolado y disfruta junto a ellos de todas sus aventuras. Vuelve a ver los shows que amas y disfruta también de escenas inéditas. ¿Estás listo? Porque esto se va a desmadrar.

 Para Brasil, se suma un nuevo canal exclusivo:

  • MTV Com o EX Channel (Canal 158): el canal que reúne los mejores clásicos del placer culpable: No Estúdio Com o Ex, De Férias Com o Ex e muito, muito mais. Solo Pluto TV puede ofrecer las 24 horas del día con mejores DR, trucos y tal vez, un poco de amor.

 Tanto para Brasil como para los países de habla hispana se suman dos nuevos canales: 

  • Euronews (Canal 203): Euronews es el único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Su misión es permitir que cada uno se forme su propia opinión. Euronews se define por su imparcialidad e independencia.
  • Younger (Canal 175) : ¿Estás preparado para un canal entero de episodios de Younger? Diviértete las 24hs con Lisa, una editora experimentada que tiene que parecer más joven para ingresar al mercado laboral y termina, bueno… termina divirtiéndose. Gratis en Pluto Tv.

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.