Menu
in

Los más nuevos ebooks disponibles en Scribd

Disfruta lo último en narrativa contemporánea, suspenso, no ficción y mucho más.

A veces puede ser difícil ejercitar el hábito de la lectura al comienzo de un nuevo año. Necesitamos una guía o un recurso que nos sumerja en el propósito de leer desde los clásicos de la literatura hasta las novelas más recientes para divertirnos todos los días.

Para los lectores que buscan nuevas aventuras en el mundo de la literatura, tenemos un gran secreto: Scribd es la puerta infinita de la curiosidad para desarrollar el hábito de la lectura, incluyendo la siguiente lista con historias publicadas el año pasado, para mostrarte los ebooks que han inspirado series de televisión y son de los más leídos por sus historias cargadas de mucha emoción. 

Grandes historias para hacer de la lectura un pasatiempo

Anatomía de la traición.- Esta aventura comienza con una obra que recopila un arduo trabajo periodístico sobre los secretos oscuros del KGB, Comité para la seguridad del Estado Soviético, los silenciosos americanos de la CIA y las claves del espionaje británico. Pedro García Cuartango le mostrará los personajes antagónicos que rompieron la frágil frontera entre la lealtad y la traición.

Criada.- La historia de Stephanie Land, la escritora de este libro que prosperó ante las adversidades más duras: trabajó como empleada doméstica mientras estudiaba en línea por las tardes y se dedicaba a escribir en sus descansos. Al final, Land logró sus sueños. Su vida fue inspiración para ‘The Assistant’, una exitosa serie de Netflix.

Mundo hormiga es el primer libro publicado por el prestigioso director y guionista Charlie Kaufman, creador de “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, película muy exitosa que fue estrenada en 2004. Esta obra literaria es una denuncia del mundo moderno, también una reflexión sobre el arte, la comedia, la identidad y la propia naturaleza de la existencia.

Peligro.- El reconocido periodista estadounidense, Bob Woodward, quien destapó el “escándalo Watergate” en la década de los 70 ‘s, expone ahora en esta nueva obra la transición de Donald J. Trump al presidente Joseph R. Biden. Esta pieza desarrollada entre Woodward y Robert Costa le compartirá los secretos más profundos que la Casa Blanca ha guardado en los últimos tiempos.

Los lunes también son viernes.- Para los que les cuesta dar el primer paso para emprender un negocio o cualquier proyecto en la vida, David Montalvo demuestra de forma práctica y divertida que hay gente que ama los lunes. Y sí, los lunes también pueden ser viernes.

La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es leer más, es un buen momento para convertir la lectura digital en un hábito a partir de 2022 con lo más reciente de Scribd, la biblioteca digital más grande del mundo que te dará acceso instantáneo a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas y mucho más para comprender mejor el entorno, la actualidad y la literatura más reciente. ¡Encontrarás tu lectura ideal para disfrutar y compartir con tu familia y amigos! 

Salir de la versión móvil