Koblenz: el mejor aliado de tus video juegos

%nombre de archivo%

El pc gaming es el tercer pasatiempo e Inversión más sano que conozco, los primeros son el estudio y el deporte. Armamos computadoras para saciar nuestra sed tecnológica, además de que nos ayudan en nuestro trabajo y tiempos de recreación, también es una excelente idea y nos hace mucha ilusión acompañarlo de accesorios que nos puedan ser útiles y que puedan darle una estética mucho más agradable, por eso hoy te mostraremos 6 accesorios que debes tener en tu setup y entre los cuales destaca un accesorio muy importante para cuidar los equipos: el no break.

No son accesorios precisamente para pc también pueden servir en un sector de consola como por ejemplo:

1.- Soporte VESA.

Puede que muchos no lo conozcan y de verdad puede ser de gran ayuda, los soportes VESA la mayoría de monitores y televisiones tienen estas entradas para montaje que se usa para colocar soportes, brazos o aparatos que nos permiten levantar desplazar inclinar o rotar la pantalla, es un sistema conocido como fbm interfaz de montaje del dispositivo plano. En mi caso yo uso una configuración de doble monitor mi escritorio no es muy largo y el monitor secundario es algo grande apenas cabía y no podía moverlo con facilidad en este caso un soporte vesa solucionaría esto y daría otras ventajas.

2.- Mouse Bungee (Soporte de cable).

Otro tipo de soporte se conoce como “mouse bungee” pero el verdadero nombre es “camade”. Es una cosa chiquita para sostener y levantar el cable del ratón quitarnos de encima es estorboso cable. Al inicio me parecía un accesorio algo innecesario y tal vez caro, pero ahora que lo pruebo lo entiendo, es suficientemente rígido para aguantar el cable y algunos jalones no muy bruscos, el verso de aluminio que levanta el cable es muy flexible apenas hay tensión al mover el mouse e inclinarlo. Como tal no es como usar el mouse de forma inalámbrica pero no mintieron parece que si es la mejor solución sí aun tienes cables.

 3.- Micrófono gaming pc.

La mayoría de los juegos en red nos permiten tener comunicación directa con otros jugadores, y así interaccionar con ellos de un modo directo. También es muy necesario a la hora de realizar streamings o incluso de grabar directos o vídeos de Youtube. De ahí la importancia de tener un buen micrófono gaming que consiga que nuestras palabras lleguen con claridad a los demás, sea cual sea nuestro objetivo.

La mayoría de los auriculares gaming suelen incorporar un buen micrófono, tienen la ventaja de que siempre están a la misma distancia de nuestro “emisor”, con lo que evitamos idas y venidas de volumen involuntarias.

4.- Plantas para adornar.

Ahora vamos con un accesorio muy económico y principalmente estético. Estas plantitas me han preguntado mucho qué dónde las conseguí y también dicen que quedan genial, encontré muy buenos adornos son cuatro mini plantitas sintéticas que cuestan sólo 350 pesos mexicanos son elegantes lindas y discretas.

5.- NO Break.

Vamos con el último accesorio que es más bien algo casi obligatorio que todos deberíamos tener para proteger nuestra inversión, habló de un NO break es un sistema de alimentación el cual normalmente también incluye la función de regulador de voltaje mantiene un nivel constante de voltaje de salida en todas sus tomas disminuyendo la variación del voltaje de las tomas de corriente lo que mantiene nuestros aparatos más seguros pero lo principal y lo más importante es el abastecimiento de energía en apagones.

Buscando por internet, encontré estos de la marca Koblenz, los primeros van a Retailers, con una potencia de los 500 va hasta 1 kva. Éstos son ideales para televisores, consolas, videojuegos, módems, impresoras, de casa u oficina. Los industriales son desde 1kva hasta 60 kva y funcionan para brindar servicio a corporativos, y tiendas de conveniencia. Se caracterizan por ser monofásicos, bifásicos y trifásicos y son de doble conversión, es decir, pueden ser de 110 volts en México, que es la corriente más común utilizada en el país, y funcionan también para 220 volts.

La diferencia entre Reguladores y No Breaks, es que este último trae una batería integrada, lo cual da un suministro de energía por un lapso de tiempo. Es decir, al cerrar una computadora, apagar televisores, se puede seguir conectado con un modem para internet. Una vez que se registra un apagón, los equipos pueden seguir encendidos desde los 35 hasta los 74 minutos, como tiempo de respaldo.

Todos los reguladores y No Breaks de Koblenz son de uso interior, por lo que deben permanecer en un lugar techado. La humedad, líquido o demasiado calor pueden afectar el funcionamiento del aparato; además de que es necesario cuidar que la potencia total de los aparatos conectados no exceda el 80% de la capacidad del No Breaks o Regulador. De lo contrario es muy común que falle el regulador.

Share via