in

ViewSonic presenta nuevo monitor portátil diseñado para juegos en celular, PC y consolas

Este monitor portátil de 17 pulgadas incluye compatibilidad con AMD FreeSync Premium, resolución de 1080p y puertos USB-C

ViewSonic presenta nuevo monitor portátil diseñado para juegos en celular, PC y consolas

ViewSonic, proveedor global líder de soluciones visuales, anunció el lanzamiento de su más reciente monitor portátil, VX1755. Diseñado para juegos en celulares, PC y consola, el VX1755 brinda una poderosa experiencia de Gaming en un diseño compacto y portátil.

Con una resolución nativa de 1080p Full HD, una tasa de refresco de 144Hz y tecnología AMD FreeSync Premium, el VX1755 ofrece un juego fluido y una calidad de imagen asombrosa. También es compatible con computadoras portátiles y tabletas, por lo que los usuarios pueden contar con espacio de pantalla adicional para aplicaciones que no son de juegos y para aumentar la productividad.

El ViewSonic VX1755 viene con dos puertos USB Tipo C para la transmisión rápida y fácil de video y audio, cuando se usa una consola, o para conectar el teclado y el mouse cuando se usa una PC. Súper delgado, compacto y liviano, el VX1755 es el compañero de pantalla ideal para jugar fuera de casa, pues cabe perfectamente en bolsas o mochilas.

Monitor portátil gaming VX1755

  • Monitor portátil de 17.2 pulgadas con resolución nativa de 1080p (1920×1080)
  • Tasa de refresco a 144Hz, tiempo de respuesta de 4ms y tecnología AMD FreeSync Premium
  • Los conectores incluyen: dos USB Tipo C para carga bidireccional, mini-HDMI y entrada 3.5mm para audífonos
  • Menos de una pulgada de grosor (0.6) con un peso de menos de un kilogramo
  • Diseño sin bisel de 3 lados con soporte incorporado para orientación vertical y horizontal, altavoces dobles integrados