iQ Perfetto Black Edition: El Mejor Secador de la Historia

El secador es el protagonista de un peinado perfecto, la primera regla para estilizar es tener el cabello totalmente seco, y que mejor si este primer paso es llevado a cabo con la mejor herramienta. Es por esto que GA.MA Italy Professional lanza IQ Perfetto Black Edition, un secador que llega a revolucionar el mundo de la belleza cumpliendo todos los requisitos que debe tener un secador excepcional, el equilibrio perfecto entre tecnología y tendencia.

iQ Perfetto Black Edition, es un secador ultra-liviano, compacto, minimalista, tecnológico y revolucionario, una herramienta de estilizado que promete comenzar una nueva era. Es el producto que los peluqueros profesionales y las mujeres trendy siempre soñaron: el balance exacto entre el diseño sofisticado, ergonómico y moderno, y el mejor performance profesional.

%nombre de archivo%
  1. Es liviano. Un buen secador debe ser ligero, ya que necesitamos facilidad para manejarlo. El uso de secadores de cabello pesados no es saludable: trae problemas musculares, causa lesiones y cansancio en el uso diario en el salón profesional y también en casa, ya que en una melena media-larga se pueden llegar a hacer más de 430 movimientos repetitivos para un peinado elaborado. iQ Perfetto pesa solo 294g, lo que lo hace excepcionalmente ligero sin renunciar al rendimiento. Además, cuenta con un diseño compacto y ergonómico nunca antes visto en un secador ¡Ya había muchos secadores livianos, GA.MA Professional hizo el más liviano de todos!
  2. Performance. El flujo de aire y su potencia permiten que se pueda trabajar con la herramienta de forma eficaz en un menor tiempo. La velocidad de su motor es de 110,000 RPM, lo que lo hace 7 veces más rápido y 30% más eficiente que otros secadores profesionales. Su SISTEMA VENTURI multiplica el flujo de aire producido por el motor, sin aumentar el consumo de energía eléctrica.
  3. Ciclo de vida. Su motor inteligente mejora el rendimiento y la vida útil del motor. Su sistema AUTO CLEAN hace que la turbina funcione en sentido inverso, limpiando el filtro a profundidad. Además, cuenta con un sistema de protección de máxima resistencia del motor. Su Microfiltro evita que incluso las partículas más finas de suciedad lleguen al motor, lo que promueve la salud y la limpieza del cabello y prolonga la vida útil del producto.
  4. Nivel de ruido. No necesitamos más ruidos en nuestra vida, así que con un secador lo más silencioso posible, te estarás haciendo un favor tanto a ti misma, como a los que te rodean, y resulta excelente si eres de las que les gusta escuchar música mientras te arreglas. el sonido que emite iQ Perfetto es menor y totalmente diferente al de un secador convencional con sólo 78dB.
  5. Rapidez. Es un secador ultra eficiente, seca el cabello más rápido, ahorrando tiempo y consumo. ¡Ya había muchos secadores poderosos, GA.MA Professional hizo el más poderoso de todos!
  6. Tecnología. iQ Perfetto cuenta con la avanzada tecnología OXY ACTIVE que da una mayor protección al cabello teñido, fijando el color. El ozono, también tiene un poderoso poder antibacterial que descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging.
https://youtu.be/pLWTAjCtbbc

Share via