Lanzamientos de NFTs de artistas notables de los cuales estar pendientes en enero

%nombre de archivo%

El año pasado, el mercado de tokens no fungibles (NFT) ha estado en auge. Según el rastreador de mercado DappRadar, los volúmenes de ventas de NFT aumentaron a $ 10,7 mil millones en el tercer trimestre de 2021. Lo que significa que la cifra del tercer trimestre aumentó de $ 1.3 mil millones en el segundo trimestre y $ 1,2 mil millones en el primer trimestre.

Y si bien hay miles de NFT cada año, a continuación, enumeramos un par de proyectos de NFT de artistas notables a los cuales debemos echar un vistazo en este mes.

‘Raise Your Voice’ (Katja Novitskova)

%nombre de archivo%

Para esta serie, Katja se acercó a dos amigos y artistas, Kevin Bray y Alexandra Martens Serrano, ambos con sede en Ámsterdam, para trabajar en el proyecto. Los artistas decidieron desarrollar una serie de obras que combinarían a la perfección sus visiones artísticas en algo único y apropiadamente extraño para el nuevo medio de las NFT.

Abordando el tema de Raise Your Voice y el aspecto ambientalmente consciente de Voice, una plataforma NFT para creadores , los artistas crearon una colección que canaliza las ‘voces’ de los seres vivos que no pueden hablar el lenguaje humano o comunicarse más allá de su naturaleza: animales, sus genomas, proteínas, microbios, mutantes, redes biológicas, organismos artificiales, experimentos de laboratorio y demás seres que existen entre las categorías de lo vivo y lo no vivo.

Cada NFT de la colección enfatiza que en la era de la biología sintética y la biotecnología industrial, el colapso de la biodiversidad, la contaminación generalizada y el agotamiento de la vida silvestre se está produciendo una rearticulación masiva de la vida.

Al traducir estas relaciones en algo culturalmente tangible y apropiadamente abstracto, seres parecidos a ángeles, con un nombre propio y un cuerpo virtual, cada ángel captura y habla de un cierto aspecto de la agitación ecológica contemporánea.

El subtexto religioso de la serie solo apunta a nuestra necesidad humana de interpretación simbólica del cambio ambiental en escalas más allá de nuestro control y comprensión.

Juntas, esta serie y su colaboración intentan unir las categorías de vida y no vida, arte y no arte. Como una colección de NFT, las obras literalmente dan nueva vida a la cadena de bloques.

Todos los NFT son uno de diez y se pueden comprar en Voice . Tres NFT más en la colección se lanzarán a finales de este mes.

‘In The Balance’ (Jim Rennert)

%nombre de archivo%

El escultor estadounidense de renombre internacional Jim Rennert Jim Rennert es conocido por sus esculturas monumentales y de tamaño natural que se exhiben públicamente en todo el país. Inspirado en sus ediciones de bronce actuales, su trabajo NFT no es diferente.

Lo que comenzó como la idea de Rennert de animar a las personas a PENSAR EN GRANDE (llevar su primera escultura colosal de bronce a Union Square en la ciudad de Nueva York en 2014) cada NFT tiene como objetivo hacer que el espectador se detenga y considere cómo enfrentamos nuestros desafíos diarios como ciudad y como mundo. seguir dando vueltas a nuestro alrededor.

Cada título funciona junto con la imagen visual para ilustrar la experiencia, a veces física, a veces psicológica, y muestra los pensamientos e ideas con los que todos lidiamos en nuestra sociedad contemporánea.

Cada cuadro se dibuja digitalmente a mano en un iPad usando un lápiz óptico y luego cada cuadro se secuencia como una animación. La primera ronda de NFT de Rennert son ediciones individuales que se pueden comprar a través de Cavalier Galleries en OpenSea .

‘Grafitti Wall’ (David Ruggeri)

%nombre de archivo%

Creado por el artista de graffiti con sede en St. Louis David Ruggeri , Graffiti Wall es una colección de cuatro NFT inspirados en el conflicto social.

Disponible para su compra en OpenSea esta semana, cada pieza de la colección aborda la necesidad de una sociedad de crear y hacer cumplir reglas que mejoren la civilización y la necesidad de que las personas se expresen y desafíen la autoridad. Como se puede ver con frecuencia en la cultura del grafiti, los artistas sienten la necesidad de crear obras de arte que estén disponibles para que las vean las masas, pero es trabajo del gobierno evitar que la propiedad pública sea desfigurada además de asegurar los mensajes y las imágenes que los electores puedan ver mientras en lugares públicos son apropiados.

Cada uno de los cuatro NFT está disponible como 1 de 1 en https://opensea.io/collection/no-graffiti. Además, los compradores tienen la opción de recibir una pieza complementaria enmarcada y enviada (solo US lower 48) además de una lata vacía firmada de pintura en aerosol utilizada por el artista para crear sus pinturas.

Share via