La marca de diseño Muuto elige HIMACS para sus espacios europeos más prestigiosos

%nombre de archivo%

Arraigada en la tradición del diseño escandinavo, y caracterizada por brindar una longeva estética, artesanía y funcionalidad en todos sus artículos, la firma Muuto ocupa un lugar destacado en el mercado europeo de muebles contemporáneos. En tres de sus showrooms, ubicados en espacios emblemáticos de París, Estocolmo y Copenhague, Muuto presenta los mejores diseños creativos y de vanguardia. Para el espacio, el material HIMACS ha sido elegido para dar forma los bloques expositores y rótulos, gracias a su flexibilidad y propiedades higiénicas. 

Junto con la tienda insignia en Estocolmo y el showroom en Copenhague, el local de París muestra la colección de Muuto con una nueva visión del diseño escandinavo aplicado al mobiliario, iluminación y accesorios. El showroom parisino, de 235 m2, proporciona una moderna experiencia comercial, también potenciada por la presencia de HIMACS en la tonalidad Sapphire, de la colección Lucent, y en el emblemático color Alpine White para los bloques de exposición modulares, así como para los letreros interiores y exteriores. 

Gracias a sus características y especiales propiedades, HIMACS ofrece resultados impecables para todo tipo de proyectos comerciales, reparaciones y reformas. Este material de piedra acrílica de última generación es excepcionalmente duradero y resistente ante el desgaste, las condiciones climatológicas más adversas, el fuego y los rayos UV. Además, su superficie libre de poros hace que el material sea totalmente impermeable y fácil de limpiar, por lo que su uso es totalmente apto para espacios interiores o exteriores. 

Todos los acabados de HIMACS presentan una característica extremadamente destacable, que es la total ausencia de juntas visibles. Esto no solo garantiza un aspecto liso y uniforme del material, sino que también evita la posible acumulación de suciedad, bacterias y virus sobre su superficie. Esto hace de HIMACS una piedra acrílica con unas propiedades inigualables y garantizadas por certificaciones de sumo prestigio que cumplen las normas internacionales de LGA y NSF. 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO 

Proyecto: Showrooms de Muuto en París, Estocolmo y Copenhague 

Material: HIMACS Sapphire y Alpine White 

Elementos de HIMACS: Bloques de exposición y letreros interiores y exteriores 

Fotografías: Muuto 

Share via