TP-Link presenta Archer AXE300: el router WiFi 6E más rápido hasta la fecha

TP-Link presenta Archer AXE300: el router WiFi 6E más rápido hasta la fecha

TP-Link, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios presenta Archer AXE300, el primer router WiFi 6E de cuatro bandas AXE16000 del mundo.

El Archer AXE300 ofrece las conexiones inalámbricas más rápidas con velocidades de hasta 16 Gbps. Armado con WiFi 6E, AXE300 es el primer router de banda cuádruple de TP-Link con la nueva banda de 6 GHz y admite conexiones para más de 350 dispositivos. Los puertos duales de 10 Gbps del enrutador brindan transmisiones por cable a redes domésticas.

Archer AXE300 sirve como el producto insignia de TP-link para una línea de routers ya cargada. Con sus velocidades pioneras, puertos ultrarrápidos y rendimiento de próxima generación, Archer AXE300 establece un nuevo estándar para futuros routers.

Obtén todo el control innovador con AXE

Archer AXE300 viene con 16-Stream WiFi 6E que proporciona 7 canales adicionales de 160 MHz, duplicando el ancho de banda y el rendimiento para más transmisiones simultáneas en la mayor cantidad posible de altas velocidades. Con WiFi 6E, el AXE300 ofrece velocidades Wi-Fi líderes en la industria de hasta 16 Gbps, lo que permite que todos los dispositivos funcionen a la máxima velocidad. Esto se traduce en usuarios satisfechos que disfrutan de múltiples transmisiones 8K, AR/VR juegos y descargas Gigabit, todo sin almacenamiento en el búfer.

Puertos duales de 10G para inigualables transmisiones por cable

Un puerto WAN/LAN de 10 Gbps y un puerto LAN combinado SFP+/RJ45 de 10 Gbps brindan internet ultrarrápido. Acceda y permita transmisiones NAS más rápidas a través de la LAN. Archer AXE300 también ofrece un puerto de 2.5 WAN/LAN de Gbps, varios puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 para proporcionar una conectividad versátil al máximo.

%nombre de archivo%

Wi-Fi de cuatro bandas 6E

El producto Archer AXE300 ofrece cuatro bandas asimétricas WiFi 6E: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5GHz-1) + 4804 Mbps (5 GHz-2) + 1148 Mbps (2.4 GHz). Las diferentes bandas trabajan juntas para mejorar las señales, ampliar la cobertura, eliminar la congestión y reducir la interferencia. La nueva banda de 6 GHz abre un canal libre reservado para los últimos dispositivos compatibles con WiFi 6E.

El estándar WiFi 6E también proporciona capacidad maximizada para más de 350 dispositivos conectados, asegurando que todos los dispositivos se conecten a una red doméstica libre de congestión.

Hoy en día, los routers son la puerta de entrada a los hogares inteligentes y se están convirtiendo en un canal a través del cual los piratas informáticos se infiltran para explotar dispositivos IoT vulnerables. Dado que estos ataques apuntan directamente a los routers, es fundamental que se refuerce la seguridad del routers.

Con la tecnología de IA de ingeniería alemana de Avira y una sólida experiencia antivirus, HomeShield en Archer AXE300 se asegura la puerta de enlace Wi-Fi doméstico y de esta manera se continúa protegiendo la red de casa, así como cada dispositivo conectado.

HomeShield ofrece funciones versátiles para mejorar las experiencias de red:

               1. Escáner de red doméstica

Detecta amenazas potenciales y proporciona advertencias avanzadas sobre problemas de seguridad.

               2. Controles parentales

Limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los   perfiles únicos que se crean para cada miembro de la familia.

               3. Calidad de servicio (QoS)

Priorice sus dispositivos para que los más utilizados y los que exigen datos obtenga el ancho de banda que necesitan.

               4. Informes completos

Obtenga información y un mejor control de su red doméstica con información detallada semanal / mensual sobre el servicio de Wi-Fi.

Los clientes pueden actualizar a HomeShield Pro y desbloquear más funciones de seguridad:

5.- Protección de IoT en tiempo real

Identifica dispositivos IoT, bloquea el acceso no autorizado, cifra datos y protege contra ciber amenazas y ataques a dispositivos IoT.

               6. Potente antivirus

Active un bloqueador de sitios maliciosos, protección DDoS y Prevención de intrusiones de puertos para proteger su red doméstica y sus dispositivos de los ciberataques.

               7. Controles parentales avanzados

Activar filtrado de aplicaciones, recompensas de tiempo, estadísticas de tipo de dispositivo, tiempo en línea análisis y descripción general de las funciones de información en línea para proteger a su familia.

Características clave del Archer AXE300

  • AXE16000 Cuatribanda: 4804 Mbps (6 GHz) + 4804 Mbps (5 GHz-1) + 4804 Mbps (5 GHz 2) + 574 Mbps (2,4 GHz).
  • Conectividad ultra: 1 puerto WAN/LAN de 10 Gbps + puerto WAN/LAN de 2,5 Gbps + 1 puerto 10 LAN combinado SFP+/RJ45 de Gbps + 4 puertos LAN de 1 Gbps.
  • Procesamiento de próxima generación: el CPU de cuatro núcleos de 2,0 GHz garantiza un alto rendimiento confiable.
  • Cobertura maximizada: las antenas 8x brindan una cobertura Wi-Fi maximizada.
  • Uso compartido de USB: USB 3.0 permite compartir medios fácilmente y construir una nube privada.
  • HomeShield: los servicios de seguridad premium de TP-Link mantienen segura su red doméstica con características de vanguardia para la protección de redes e IoT.
  • Configuración fácil: configure el routers en minutos con la aplicación Tether.

Share via