Estos fueron los pormenores de Qualcomm durante CES 2022

%nombre de archivo%

Qualcomm está al comienzo de una de las oportunidades más grandes de nuestra historia. Nuestra ruta tecnológica continúa marcando el ritmo de la innovación en dispositivos móviles, pero ahora tiene la capacidad de extenderse a la industria automotriz y al IoT, expandiendo nuestro mercado direccionable más de 7 veces en la próxima década.

A medida que billones de dispositivos se están conectando y son más inteligentes, estamos creando el perímetro inteligente conectado. En CES, destacamos el impulso continuo en varios de estos vectores en los que nos hemos centrado:

 Automovilismo

Con los automóviles siendo conectados a la nube, inteligentes, autónomos y una plataforma para servicios e innovación, las compañías automotrices necesitan capacidades tecnológicas avanzadas en múltiples dominios. El chasis digital es lo que diferenciará a los automóviles en el futuro, fortaleciendo aún más a Qualcomm como socio clave para la industria automotriz. Actualmente trabajamos con todos los fabricantes de automóviles líderes y tenemos una acumulación de $13 billones en todo el negocio. En CES destacamos el impulso continuo:

Chasis Digital de Snapdragon – nuestro Chasis Digital Snapdragon es un conjunto único de tecnologías que brinda capacidad tecnológica en múltiples dominios, lo que permite telemática, transporte inteligente, automóvil a la nube, una cabina verdaderamente digital, ADAS y autonomía.

Cabina Digital Snapdragon – actualmente, somos el número 1 en sistemas de información y entretenimiento premium de próxima generación y estamos destacando nuestro impulso continuo con marcas clave en la industria automotriz:

Recientemente anunciamos nuestra asociación con General Motors para Cadillac Lyriq y BMW para su plataforma de conducción automatizada. Y ahora estamos anunciando la expansión de nuestra cartera de tecnología para abordar las necesidades cambiantes de este espacio.

XR

La fusión de los espacios físicos y digitales es real y se está acelerando. Snapdragon XR impulsa la mayoría de los dispositivos que ves hoy en día en realidad virtual y realidad aumentada, una tendencia que vemos amplificarse a medida que toma forma el metaverso. En nuestro Investor Day, Cristiano señaló que Qualcomm es el “boleto al Metaverso”, en CES mostraremos la tracción continua en este espacio:

Cómputo

El futuro de la industria de las PCs son las arquitecturas modernas basadas en Arm. Estamos liderando el ecosistema de PC hacia la transición de las opciones x86 tradicionales a medida que se da cuenta de los beneficios de adoptar las tecnologías móviles, la arquitectura y los casos de uso que ofrece nuestra cartera de plataformas de cómputo Snapdragon. Ahora hay prisa por diseñar y construir PCs de próxima generación basadas en estas tecnologías para el futuro de la productividad, la educación y el entretenimiento conectado.

Fibra inalámbrica

5G, incluido mmWave, es una tecnología universal. No solo es la tecnología que va a conectar nuestros teléfonos, nuestras PCs, nuestros lentes de realidad aumentada, nuestros dispositivos de juegos móviles, nuestros dispositivos inteligentes de IoT, sino que también es una tecnología que tendrá un papel importante en el sector.

Salir de la versión móvil