in

TCL continúa su compromiso de ofrecer 5G para todos, con el lanzamiento de la serie TCL 30 en el CES 2022

Este año, la línea de smartphones de la serie 30 de TCL está encabezada por un trío de smartphones 5G.

TCL continúa su compromiso de ofrecer 5G para todos, con el lanzamiento de la serie TCL 30 en el CES 2022

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, en esta versión del CES 2022, dio a conocer múltiples productos 5G que estarán disponibles este año. Estos lanzamientos mejorarán su visión de llevar 5G a todo el mundo, con dos teléfonos que se lanzarán en exclusiva en Estados Unidos, así como un nuevo router LINKHUB 5G capaz de proporcionar a los consumidores una conectividad de próxima generación.

Este año, la línea de smartphones de la serie 30 de TCL está encabezada por un trío de smartphones 5G. El TCL 30XE 5G y el 30 V 5G son exclusivos del mercado estadounidense y estarán disponibles oficialmente en las próximas semanas, mientras que el TCL 30 5G llegará a Europa y Latinoamérica en breve.

El TCL 30XE 5G cuenta con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz (carga de imágenes) y una batería de larga duración, por lo que los usuarios se sentirán seguros sabiendo que su teléfono tiene un uso de todo el día. Gracias a sus capacidades con 5G, y sus 4 GB de RAM, se podrá disfrutar de una conectividad y rendimiento fantásticos. El TCL 30XE 5G será el primer smartphone 5G de TCL disponible en T-Mobile y Metro by T-Mobile.

El TCL 30 V 5G, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, una batería de larga duración de 4500 mAh y un potente chipset octa-core Qualcomm Snapdragon. La pantalla es un panel Full HD+ de 6.7 pulgadas, impulsado por la tecnología NXTVISION de TCL. Los usuarios estarán encantados con su triple cámara trasera, ideal para las redes sociales, cuenta con una cámara principal de 50 MP y un objetivo súper gran angular, perfecto para las imágenes de paisajes. También tiene una cámara frontal de 16 MP con una lente macro para primeros planos, ideal para tomar selfies.

Tanto el TCL 30XE 5G como el 30 V 5G vienen con una pantalla ultrafina con una resistencia a los famosos “rayones”, la luz azul baja durante todo el día y la tecnología NXTVISION mejorada, podrán disfrutar de los efectos visuales más envolventes y de imágenes turboalimentadas, como nunca antes.

El precio y la disponibilidad del TCL 30XE 5G y 30V 5G se anunciarán en las próximas semanas.

Con la serie TCL 30, las tecnologías favoritas de los usuarios, como las pantallas AMOLED y los altavoces estéreo, se combinarán con una conectividad impresionante, un diseño completo y un precio competitivo. Estamos deseando compartir detalles sobre otros smartphones de la serie TCL 30, incluido el TCL 30 5G, en el Mobile World Congress de Barcelona el mes que viene.

La visión de TCL del 5G para todos va más allá de los smartphones, con el compromiso de mejorar la infraestructura 5G. TCL ha invertido mil millones de dólares en I+D y ha creado laboratorios 5G. Estas soluciones han sido creadas para liberar oficinas, instituciones, hogares, lugares de trabajo y entretenimiento, proporcionando una conectividad a Internet de banda ancha confiable y rápida, apoyando a los clientes y a los operadores.

Para hacer realidad esta visión conectada, TCL lanzará el LINKHUB 5G, un potente router 5G que ofrece Wi-Fi 6 avanzado y soporte para hasta 256 usuarios, lo que lo convierte en un producto totalmente preparado para el hogar y la oficina inteligente. Para obtener más información sobre las capacidades 5G de TCL, su actual cartera de productos 5G y los detalles de otros productos anunciados en el CES, visite: http://www.tcl.com/global/en.html