¡La espera ha terminado! Ya está aquí el Hello Kitty Café

¡La espera ha terminado! Ya está aquí el Hello Kitty Café

Luego de semanas de esperarlo, nos emociona contarte que, a partir del 25 de diciembre, podrás realizar tu reservación a través de la página oficial Hello Kitty Café México para que en Enero puedas disfrutar de la experiencia más kawaii en el Centro Comercial Plaza Carso, con un menú inigualable y muchas sorpresas más.

Además de ser el primer café de su tipo en Latinoamérica, este espacio está creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land, y te ofrecerá un concepto sofisticado y vanguardista en México, gracias a su estética high-end y una increíble variedad de sabores que deleitarán tu paladar en cada visita.

Así, en Hello Kitty Café podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como el Everyday B-day cake, pan gourmet y tea sets para que puedas compartir con tus amigos una nueva manera de tomar el té. Además, en el menú encontrarás tu fruta preferida de Hello Kitty, acompañada de una irresistible cobertura sabor chocolate.

¡Pero eso no es todo! Porque este espacio también tendrá diferentes tipos de café para que puedas elegir tu favorito, y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una carta con bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas que te van a encantar.

Y para que puedas llevarte a casa un recuerdo especial de tu visita, Hello Kitty Café también te ofrecerá su propia línea de merch coleccionable, con vasos, tazas y otros productos exclusivos que podrás agregar a tu colección o regalar a ese Hello Kitty lover especial en tu vida.

¡Ven a conocer el nuevo Hello Kitty Café! Y recuerda que este espacio está ubicado en Lago Zurich 245, col. Ampliación Granada, y estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 21 horas.

¡Vive una aventura de sabor y diversión sin salir de la ciudad!

Share via